El OPPO Find X6 con chipset Dimensity 9200 saca músculo en las pruebas de Geekbench
5 (100%) 1 voto

OPPO se está tomando su tiempo en renovar su serie de smartphones insignia ‘Find X’. Se dice que la línea llegaría este mismo mes de marzo, y estaría compuesta por los OPPO Find X6 y Find X6 Pro.

Se espera que ambos dispositivos ofrezcan especificaciones de primer nivel, como el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla AMOLED curva con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, cámaras de lo más top y mucho más. Mientras estamos en espera, el OPPO Find X6 estándar ha pasado por las pruebas de Geekbench para mostrar su potencia.

Un teléfono OPPO con número de modelo OPPO PGFM10 se ha incluido en los listados de Geekbench. Este no es más que el OPPO Find X6 que está por llegar. Gracias a esto, podemos darnos una idea del rendimiento potencial que será capaz de ofrecer.

web-block

Resultados del OPPO Find X6 con chipset Dimensity 9200 en Geekbench

Hablando sobre los resultados, el OPPO Find X6 ha logrado una puntuación en las pruebas de un solo núcleo de 1.806. Mientras tanto, la prueba de rendimiento de varios núcleos arrojó un resultado de 4.705 puntos. El listado confirma que el dispositivo estará impulsado por el potente chip Dimensity 9200 de MediaTek.

OPPO-Find-X6-geekbench-a-erdc

El procesador en cuestión tiene arquitectura de CPU compuesta por 1x núcleo principal a 3.05 GHz, 3x núcleos de alto rendimiento a 2.85 GHz y 4x núcleos para tareas comunes a 1.80 GHz.

Geekbench también menciona que el dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 13 de serie. Además, se confirman los 12 GB de RAM en una de sus variantes. Más allá de esto, el listado no revela mucha información sobre él.

Oppo-Find-X6-pro-render-a-erdc

OPPO Find X6 Pro filtrado

Se dice que el Find X6 cuenta con una configuración de cámara trasera triple compuesta por una cámara Sony IMX890 de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular Samsung JN1 de 50 megapíxeles y un teleobjetivo Sony IMX890 de 50 megapíxeles. En cuanto al Find X6 Pro, contaría con una lente principal Sony IMX989, un ultra gran angular Sony IMX890 y un teleobjetivo IMX890.

En cuanto a la batería, la variante estándar ofrecería una batería de 4.800 mAh con soporte a carga rápida por cable de 80W, mientras que la variante Pro incluiría una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 100W. Ambos también serán compatibles con tecnologías de carga inalámbrica súper rápida, siendo más potente de la de la versión Pro.

Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo sobre estos smartphones en las próximas semanas.


web-block