El OPPO Find X6 Pro presumirá de zoom de 120x! Nuevos detalles
5 (100%) 3 votos

OPPO es una de las empresas que está trabajando actualmente en el lanzamiento de nuevos smartphones insignia para un lanzamiento mundial. Más concretamente, se trata de la serie OPPO Find X6 y Find X6 Pro. Ahora, una nueva filtración nos ofrece un detalle importante sobre la capacidad de zoom de sus cámaras traseras.

120x de zoom para el OPPO Find X6 Pro, más detalles de sus cámaras

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a su publicación, el OPPO Find X6 Pro será capaz de ofrecer un zoom con un enorme alcance de hasta 120x.

El mismo filtrador ya ha ofrecido detalles de las cámaras del dispositivo en el pasado reciente. Gracias a él sabemos que el Find X6 Pro cuenta con una cámara frontal Sony IMX709 de 32 megapíxeles. Además, que en su parte trasera contará con tres potentes cámaras de 50 megapíxeles.

Es probable que la configuración de cámaras traseras del Find X6 Pro presente una cámara principal Sony IMX989 de 50 megapíxeles con OIS. Este es el mismo sensor de cámara de 1 pulgada que se estrenó en el Xiaomi 12S Ultra.

OPPO-Find-X6-blanco-render-a-erdc

Concepto del OPPO Find X6

Esa lente estará acompañada por una cámara ultra gran angular Sony IMX890 de 50 megapíxeles con soporte de enfoque automático. El tercer sensor será una cámara periscópica de 50 megapíxeles con soporte para zoom óptico de 3x y OIS. Sin embargo, aún no está claro si esta última será un sensor Sony IMX890 o IMX766.

De acuerdo a la fuente, el sensor periscópico del Find X6 Pro ofrece un zoom óptico real de 2.7x. Sin embargo, mediante procesos de software, puede alargar este zoom hasta 3x sin perder calidad. En lo que respecta al zoom digital, ofrecerá un aumento de hasta 120x. Se dice que la cámara de periscópica del X6 Pro puede ser comparable o incluso mejor que la del Xiaomi 13 Pro.

Otras especificaciones y característiccas

El informante también agregó información sobre la función de atenuación de alta frecuencia de la pantalla del Find X6 Pro. Una vez habilitado el modo, la pantalla entrará automáticamente en este con bajo brillo y el consumo de energía aumentará. Se dice que la frecuencia de atenuación se establece en 1440 Hz. Esto sirve especialmente para usuarios sensibles al parpadeo de pantalla.

El OPPO Find X6 Pro contaría con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.8 o 6.9 pulgadas a 120 Hz. Su chipset Snapdragon 8 Gen 2 estará asistido por RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. Es probable que tenga una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 100W y carga inalámbrica de 50W. Para culminar, ejecutará Android 13 bajo la interfaz ColorOS 13.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.