El Oppo Find X6 traerá un radical cambio de diseño! Conócelo aquí
5 (100%) 2 votos

En el primer trimestre del 2023 se lanzará de manera oficial la serie de smartphones insignia Oppo Find X6. Al igual que en modelos anteriores, se espera que también lleguen al mercado global. Se dice que la línea incluye al menos dos modelos: los Oppo Find X6 y Find X6 Pro.

En las últimas semanas han estado surgiendo algunas filtraciones sobre estos dispositivos. Sin embargo, estas se han centrado en sus especificaciones, manteniendo en secreto su diseño. Ahora, el informante Digital Chat Station compartió un esquema de la zona posterior del Find X6 estándar.

Así será el nuevo diseño de la serie Oppo Find X6

El esquema filtrado revela que Oppo ofrecerá un diseño de módulo fotográfico completamente nuevo para la serie Find X6 en comparación con los actuales Find X5 y X5 Pro. Como se puede ver en la imagen, el Find X6 contará con un módulo de cámara redondo.

OPPO-Find-X6-esquema-diseño-camaras-1

web-block

Parece que el módulo de cámara del Find X6 alberga tres cámaras y un flash de doble LED. La tercera cámara en la configuración parece ser una lente de zoom periscópica. La imagen también revela las leyendas ‘Hasselblad’ y ‘MariSilicon’ dentro del módulo.

Se podría decir que el diseño es similar al visto en el actual Huawei Mate 50 Pro. El lado izquierdo del dispositivo tiene los botones para subir y bajar el volumen. Mientras tanto, su lado derecho contará con una tecla de encendido.

Especificaciones y características filtradas

Los rumores que rodean al Find X6 afirman que su pantalla OLED admitirá una resolución de 1.5K. Sin embargo, no está claro si contará con la misma pantalla OLED de 6.7 pulgadas que estará disponible en el Find X6 Pro.

oppo-find-x5-pro-colores-colors-b-erdc

Oppo Find X5 Pro

Se dice que Find X6 estará impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Por otro lado, el Find X6 Pro estaría disponible en variantes tanto con el Snapdragon 8 Gen 2 como con el Dimensity 9200. La serie contará con una cámara frontal Sony IMX709 de 32 megapíxeles.

La configuración de cámaras traseras del X6 tiene un sensor principal de 50 megapíxeles (1.56 pulgadas). Las configuraciones de sus cámaras auxiliares aún no se conocen. Mientras tanto, se dice que el Find X6 Pro llegará con tres sensores de 50 megapíxeles, de las cuales la principal será una lente Sony IMX989 de 1 pulgada.

Es probable que el X6 reciba energía de una batería de 4.800 mAh, mientras que el modelo Pro traería una batería de 5000 mAh. Se espera que ambos admitan carga rápida de 80W por cable. Para culminar, el modelo Pro también ofrecería carga inalámbrica de 50W.


web-block