El OPPO Reno 3 5G llegaría con pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

Se espera que OPPO anuncie el nuevo OPPO Reno 3 durante el próximo mes de diciembre. El 20 de noviembre, OPPO presentó ColorOS 7, la nueva versión de su capa de personalización sobre Android. La firma china confirmó en el evento que el OPPO Reno 3 será el primer teléfono de la firma en llegar con ColorOS 7 de serie. Dado que se dice que OPPO y Qualcomm se asociarán para lanzar un teléfono 5G de modo dual en diciembre, se especula que el Reno 3 se anunciará el próximo mes con un nuevo chipset de la serie Snapdragon 7xx. Ha aparecido una captura de pantalla del supuesto teléfono OPPO Reno 3 5G. En esta se nos sugiere que el teléfono está equipado con una pantalla perforada.

El OPPO Reno 3 5G podría llegar con un diseño de pantalla perforada

Como se puede ver en la imagen de arriba, hay una zona no utilizada en la esquina superior izquierda de la interfaz del Reno 3. Esto sugiere que podría estar ubicado un agujero en la esquina de la pantalla del teléfono.

La captura de pantalla también sugiere que las dos ranuras SIM del Reno 3 admitirán SIM 5G. OPPO aún no ha lanzado un teléfono con diseño de pantalla perforada. El Reno 3 podría ser el primer teléfono de OPPO en llegar con el nuevo diseño de pantalla.

Se especula que el teléfono podría estar presentando una pantalla AMOLED de Samsung. Su predecesor, el OPPO Reno 2, vino con un lector de huellas digitales integrado en la pantalla. Con suerte, el modelo sucesor también estará equipado con él.

Especificaciones rumoreadas del Reno 3 5G

Los rumores dicen que el Reno 3 5G contará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas. Esta tendrá una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Se espera que su pantalla cuente con una frecuencia de actualización de 90Hz. El chipset Qualcomm Snapdragon 735 5G que aún no se ha oficializado podría estar presente. El procesador seria asistido por 8 GB de memoria RAM. El dispositivo puede llegar al mercado en versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

El OPPO Reno 3 5G podría contar con una batería de 4.500 mAh. La celda estaría equipada con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W. Se especula que el Reno 3 5G llegará a China en dos variantes con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estas variantes podrían tener un precio de 3.299 yuanes (~ $469) y 3.599 yuanes (~ $512), respectivamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario