El OPPO Reno 3 5G pasa por TENAA con imágenes reales
5 (100%) 2 votos

Hace unos días, informamos que una página oficial confirmó que el OPPO Reno 3 funcionará con el procesador MediaTek Dimensity 1000L 5G de gama media. Ahora, el ente certificador TENAA ha publicado la hoja de especificaciones completa del modelo no-pro de la serie. El listado nos revela las especificaciones de su chipset, además de incorporar varias imágenes reales que nos muestran como lucirá su diseño.

OPPO Reno 3 en TENAA con sus especificaciones e imágenes

El OPPO Reno 3 (PDCT00 y PDCM00) recibió su certificación de TENAA el pasado 11 de diciembre de acuerdo con la información registrada en la base de datos. El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles (Full HD+). Ya sabemos que tiene un notch en forma de gota, gracias a los renders de prensa.

Bajo el capó del OPPO Reno3 se encuentra el procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 1000L. Este cuenta con una velocidad de reloj máxima de 2.2GHz. El chipset se empareja con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno (no expandible). TENAA dice que el teléfono ejecuta Android 10 como sistema operativo, por lo que debería enviarse con la nueva capa ColorOS 7.

Cuatro cámaras traseras

El dispositivo incorporará una configuración de cuatro cámaras traseras dispuestas verticalmente. Los sensores están colocados en el lado izquierdo de la parte posterior. La cámara principal es un sensor de 64MP, y se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 32MP. Las imágenes a continuación muestran que la carcasa de la cámara sobresale de una forma muy notable.

Otras características

El Reno3 tiene un escáner de huellas digitales integrado en pantalla. Tiene una capacidad de batería mínima de 3935 mAh (capacidad típica de 4025 mAh), lo mismo que el modelo Reno3 Pro. Será interesante ver qué teléfono contará con una mejor duración de la batería. Las dimensiones físicas del teléfono son de 160.3 x 74.3 x 7.96 milímetros y el peso es de 181 gramos. El Reno3 Pro es algo más delgado con 7.77 milímetros.

La hoja de especificaciones dice que el Reno3 5G admite las bandas NSA y SA 41, 78 y 79. Por supuesto, también hay soporte para redes 2G, 3G y 4G. TENAA dice que el dispositivo estará disponible en blanco, negro, rojo plateado y azul plateado. Sin embargo, las imágenes proporcionadas son de un gradiente de color rosa-azul.

Los OPPO Reno3 y Reno 3 Pro se anunciarán el 26 de diciembre en China. Si bien Redmi ha tomado el título de ser el primer fabricante en anunciar un teléfono con tecnología Snapdragon 765G, OPPO será el primero en anunciar un teléfono con el chipset Dimensity 1000L.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario