El OPPO Reno 3 Classic Blue sale oficialmente a la venta
5 (100%) 1 voto

A finales de diciembre de este 2019 se hizo oficial la serie Reno3 de OPPO. La variante de color que destaco entre las múltiples opciones es la elegante variante Classic Blue; supuestamente esta variante está inspirada en el color Pantone el año. La nueva variante ya se encuentra oficialmente en el sitio web de OPPO para la realización de su reserva.

En la lista se revela que el Reno3 Pro en su variante Classic Blue cuenta con un precio de 4,199 yuanes; estos son aproximadamente 600 dólares americanos. La primera venta del dispositivo se realizó este sábado 11 de enero a las 10 AM hora local.

En su panel posterior, el Reno3 Pro Classic Blue presenta un diseño único; este implementa un degradado y otros trabajos de pintura coloridos que hacen que el Smartphone destaque mucho. En el panel posterior también se incluye el nombre de la variante “Classic Blue”; esta se encuentra escrita en negrita en el costado justo debajo de la cámara. El Smartphone cuenta con 12 GB de memoria RAM; mientras tanto la memoria de almacenamiento interno tiene una capacidad de 256 GB. También hay una segunda variante de almacenamiento la cual cuenta con 8 GB de memoria RAM; y el almacenamiento interno está dotado de 128 GB. El Reno3 Classic Blue viene embalado en un paquete especial para esta edición, el cual luce muy atractivo.

Otras características del OPPO Reno3 Pro

El procesador encargado de darle vida al OPPO Reno3 Pro es el Snapdragon 765G con modem 5G incorporado. La batería encargada de darle vida cuenta con una capacidad de 4.025 mAh con soporte para VOOC 4.0. Uno de los aspectos destacados de este dispositivo es su cámara principal de 48 MP de resolución. El módulo de cámara ubicado en la parte trasera se trata de una configuración cuádruple; esta se encuentra alineada verticalmente en la parte posterior del dispositivo.

Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario