El OPPO Reno 3 Pro 5G pasa por TENAA mostrando especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

OPPO lanzará la serie de teléfonos Reno 3 durante este mes de diciembre. El fabricante chino ya ha confirmado que los OPPO Reno 3 y Reno 3 Pro son dispositivos móviles preparados para ofrecer conectividad 5G de modo dual. La serie Reno 3 ahora está disponible para reservaciones en el sitio web oficial de la compañía en China. Recientemente, un misterioso modelo OPPO PCRM00 / PCRT00 fue visto en la base de datos de la autoridad 3C de China a través de la cual se confirmó que es un próximo teléfono 5G de la compañía. Hoy, el teléfono ha aparecido en la base de datos de la autoridad TENNA. El listado carece de imágenes del teléfono, pero ha revelado algunas de sus especificaciones clave. Las especificaciones preliminares del teléfono PCRM00/PCRT00 5G sugieren que podría ser el teléfono Reno 3 Pro 5G.

Presunto OPPO Reno 3 Pro 5G en TENAA

De acuerdo con el listado en TENAA del dispositivo con numero de modelo PCRM00/PCRT00 5G, mide 159.4 x 72.4 x 7.7 mm. El smartphone está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas y alberga una batería nominal mínima de 3.935 mAh. El listado en el ente 3C del teléfono revela que podría enviarse con un cargador de 30W de potencia.

OPPO ya ha confirmado que el Reno 3 Pro 5G cuenta con un perfil delgado de 7.7 mm. En este grosor se añade una batería de 4.025 mAh, que parece ser su capacidad típica. Se rumorea que llegará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.

El fabricante chino ya confirmó que la nueva plataforma móvil Snapdragon 765G de Qualcomm potenciará las funciones del Reno 3 Pro 5G. Se tratará del segundo teléfono después del Redmi K30 5G en incorporar el chipset. OPPO ya ha revelado que el futuro Reno 3 Pro 5G contará con una pantalla AMOLED perforada. El orificio de la perforación estará colocado en la esquina superior izquierda del panel. La pantalla parece estar curvada hacia los bordes. Corren rumores de que es compatible con una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Llegará con un lector  de huellas digitales integrado en la pantalla.

Se especula que el Reno 3 Pro 5G podría venir con hasta 12 GB de memoria RAM. Su parte trasera podría equiparse con una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 13 megapíxeles + 2 megapíxeles asistida por estabilización óptica OIS.

El lanzamiento de la serie OPPO Reno 3 se llevaría a cabo el próximo 12 de diciembre. Estaremos al tanto de la nueva información que vaya surgiendo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario