El OPPO Reno 3 Pro internacional tendría doble cámara frontal de 44MP
5 (100%) 1 voto

Según informes que han surgido durante las últimas horas, el recientemente presentado Oppo Reno 3 Pro en su versión para la India (y probablemente la futura versión global) podría llegar con una cámara frontal doble de 44 megapíxeles incorporada en su pantalla perforada. La noticia ha llegado por parte de un filtrador que compartió la información a través de su cuenta de Twitter.

En particular, Arun Maini (también conocido como Mrwhosetheboss), un popular Youtuber de tecnología, había compartido una imagen de un desconocido teléfono que contaba con dos cámaras frontales perforadas en su página oficial de Twitter. Esto fue retuiteado por Mukul Sharma, un popular filtrador de la India, quien sugirió que el dispositivo que se puede ver en la imagen es el Oppo Reno 3 Pro.

Además, la publicación del filtrador también habló sobre la resolución que tendrían los dos sensores que se ven. La lente principal de las dos se trata de un sensor de 44 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria se trata de una lente de 2 megapíxeles, para mejorar la detección de profundidad. Aunque el rumor no ha sido confirmado oficialmente por Oppo o por ninguna otra fuente, se espera que la serie Reno 3 (ya a la venta en China) se revele pronto en la India. Por lo tanto, el dispositivo puede llegar con este módulo de cámara frontal de doble orificio, en lugar de una sola perforación como en la versión que ya conocemos.

Otras características del Reno 3 Pro

Hasta este momento, aún se desconocen los detalles más específicos sobre esta versión del teléfono. Sin embargo, se pueden hacer algunas especulaciones basadas en lo que sabemos de la versión original de la serie Oppo Reno 3. Se espera que los dispositivos lleguen en dos variantes, una base y una versión Pro más potente. Se espera que el primero tenga un chipset MediaTek Dimensity 1000L 5G, mientras que el último tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que cuenta con un módem X52 5G.

Debajo del capó, se espera que cuente con hasta 12 GB de memoria RAM. En su parte trasera estaría presente una configuración de cámara cuádruple de 48 megapíxeles. Mientras tanto su batería ofrecería soporte a carga rápida de hasta 30W. También es probable que presente un escáner de huellas dactilares en pantalla y que su pantalla ofrezca una frecuencia de actualización de 90Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. El tamaño del panel seria de 6.5 pulgadas, mientras que su resolución permanecería en Full HD+. Para las variantes de color, se informa que el azul, el rojo, el negro y el blanco están planificados para el dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario