El OPPO Reno 3 Pro llenará su batería en 56 minutos
5 (100%) 1 voto

El OPPO Reno 3 Pro llegará próximamente al mercado como uno de los rivales más serios y directos del nuevo Redmi K30 5G en su gama. Los detalles sobre las características del próximo teléfono, que se lanzará el 26 de diciembre, han estado llegando durante las últimas semanas. Primero teníamos múltiples filtraciones alrededor, y últimamente es la misma compañía quien ha estado mostrando varias de las características con las que contará. La revelación más reciente es sobre la tecnología de carga rápida que se incluirá con el dispositivo.

Tecnología de carga rápida mejorada para el OPPO Reno 3 Pro

El vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, se dirigió a su cuenta en la red social Weibo para revelar que el Reno3 Pro contará con una versión mejorada de la tecnología de carga rápida VOOC 4.0. Dijo que el teléfono podrá cargar desde 0 al 50% en tan solo 20 minutos. Mientras tanto, una carga completa del dispositivo tardará solamente 56 minutos.

Lo anterior es mucho más rápido que las velocidades de carga promocionadas en la carga VOOC 4.0 original. Sobre esta OPPO dijo que tardaba unos  30 minutos en cargar una batería de 4000 mAh desde el 0 al 67%. El rellenar la batería por completo desde cero le tomaba unos 73 minutos al VOOC 4.0 original.

Especificaciones y características

Recientemente por parte de la empresa se ha confirmado que el Reno3 Pro tiene una batería de 4025 mAh. Esta capacidad de batería se encuentra comprimida en un cuerpo delgado de solo 7.7 milímetros. La capacidad de la batería es menor que la batería de 4500 mAh del Redmi K30 5G, pues parece que OPPO está apostando por ofrecer el teléfono con un perfil lo más delgado posible. Sin embargo, es una buena noticia que el teléfono esté obteniendo una tecnología mejorada de carga rápida.

El OPPO Reno3 Pro vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G potenciando sus funciones. En su parte trasera nos encontraremos con un módulo de cámaras cuádruples traseras con un sensor principal de 48MP asistida por estabilización óptica OIS. Los otros sensores serian de 8 megapíxeles + 13 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Contará con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con un escáner de huellas dactilares integrado. La pantalla tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. En el panel estará presente una perforación para una cámara frontal de 32MP.

Se espera que ofrezca 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno y funcionamiento. También ejecutaría Android 10 de serie bajo la nueva capa de personalización ColorOS 7 de OPPO como sistema operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario