El OPPO Reno 3 Pro también montará el Snapdragon 765G
5 (100%) 1 voto

Recientemente vimos como Qualcomm hizo el anuncio oficial de sus nuevos chipsets para dispositivos móviles con 5G: Snapdragon 765/765G (de gama media premium) y Snapdragon 865 (de gama alta). Luego de esto, varios fabricantes se apresuraron a confirmar que utilizarían estos nuevos procesadores para futuros teléfonos que se lanzarán próximamente. Uno de estos fabricantes fue el gigante tecnológico chino OPPO. La vicepresidenta y presidenta de ventas globales de OPPO, Alen Wu, anunció en el escenario de presentación de los chipsets que su futuro smartphone Reno3 Pro contará con el procesador Snapdragon 765G. Ademes, no tendremos que esperar a 2020 para conocerlo ya que, al igual que los Redmi K30, la presentación de los nuevos Reno 3 está programada para este mes de diciembre.

web-block

OPPO Reno 3 Pro con el Qualcomm Snapdragon 765G

El chipset Snapdragon 765G de Qualcomm ha levantado mucho interés por ver que grandes mejoras puede ofrecer por sobre su antecesor, el Snapdragon 730G. Aunque durante la presentación no se revelaron las especificaciones técnicas completas, se sabe que está fabricado en un proceso de 7 nm. Qualcomm también mencionó que entre sus principales ventajas se encuentran “conectividad 5G, Snapdragon Elite Gaming y un rendimiento sobresaliente en su factor de forma ultra delgado“, según reza un comunicado de prensa.

El futuro OPPO Reno 3 Pro apunta a ser el principal rival para el Redmi K30 5G. Ya se ha confirmado que el dispositivo de la sub marca de Xiaomi también montará el mencionado procesador. El dispositivo de OPPO tendrá una pantalla perforada para una sola cámara frontal, mientras que el K3 contará con una doble perforación en su pantalla para un módulo dual de sensores. OPPO también ha confirmado que su dispositivo tiene una capacidad de batería de 4025 mAh y el teléfono tiene solo 7.7 milímetros de grosor. Por su parte Redmi ya confirmó que el futuro K30 ofrecerá una batería de mayor capacidad con 4500mAH y carga rápida de 30W.

Teléfono de gama alta 5G de OPPO para el primer trimestre del 2020

OPPO también anunció que lanzará un teléfono buque insignia 5G (aún sin nombre oficial) impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 en el primer trimestre del próximo año. Según OPPO, será una de las primeras compañías en montar el chipset.

Será interesante ver quién lanza por primera vez un teléfono Snapdragon 865 entre los grandes fabricantes chinos. Xiaomi y Meizu están luchando por ser los primeros, pero el verdadero ganador será el teléfono que esté disponible para comprar primero, y no quién anunció primero.

OPPO dice que su teléfono insignia traerá mejores experiencias en cámaras, juegos e inteligencia artificial. También se espera un rendimiento potenciado gracias a la plataforma móvil Snapdragon 865. También revelaron que planean anunciar más productos 5G en el futuro.

Fuente


web-block