El OPPO Reno 3 Pro tendrá pantalla OLED de 90Hz y hasta 12GB de RAM
5 (100%) 1 voto

El OPPO Reno 3 Pro es otro teléfono llamativo que se lanzará en China a finales de este mes. Se tratará del segundo teléfono potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 765G de Qualcomm. El primero en hacerlo será el Redmi K30 5G que se lanzará el 10 de diciembre.

La vicepresidenta de OPPO, Shen Yiren, ha estado dejando caer detalles del próximo teléfono. Ya sabemos que vendrá con una pantalla curva con un agujero perforado a la derecha para una sola cámara. También sabemos que tendrá una capacidad de batería de 4025 mAh, tienen un grosor de 7.7 milímetros y pesa menos de 180 gramos. Sin embargo, todavía hay una serie de detalles que no conocemos. Afortunadamente, una nueva filtración ha revelado más de las especificaciones clave.

Especificaciones filtradas del OPPO Reno 3 Pro

La fuente de la filtración es el popular informante de origen chino Digital Chat Station. Mediante su publicación desde Weibo agrega una advertencia de que las especificaciones son para el prototipo y pueden ser algo diferentes para el producto final.

 

Especificaciones filtradas del OPPO Reno 3 Pro

Según él, el OPPO Reno3 Pro tendrá una pantalla OLED curvada de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla tiene un orificio para la cámara selfie y una frecuencia de actualización de 90Hz. Dado que tiene una pantalla OLED, se espera que integre un lector de huella dactilar.

Hay un procesador Qualcomm Snapdragon 765G (modelo SM7250) debajo del capó. El chipset estará emparejado con hasta 12 GB de memoria RAM. No se menciona la capacidad del almacenamiento interno, pero se espera que haya opciones de 64GB, 128GB y 256GB. La marca también anunciaría una versión de 8GB RAM con 128GB de almacenamiento.

El OPPO Reno3 Pro contará con cámaras traseras cuádruples. La fuente dice que tendrá un sensor principal de 48MP emparejado con una cámara de 8MP (teleobjetivo), una cámara de 13MP (lente ultra gran angular) y un sensor de 2MP. Hay estabilización óptica de imagen, pero no se especifica si es solo para la cámara teleobjetivo, para el sensor principal o para ambos. Por último, el Reno3 Pro admitirá una carga rápida de 30W (VOOC 4.0).

El teléfono de OPPO se enfrentará con el Redmi K30 5G como modelos 5G de gama media. Según las especificaciones filtradas, ambos tienen sus puntos fuertes y débiles en comparación. Por ejemplo, el Reno3 Pro tendrá una pantalla OLED en comparación con los Redmi K30 5G y sus pantallas IPS LCD (aunque con una frecuencia de actualización de 120 Hz). El Redmi K30 5G, por otro lado, cuenta con una mayor capacidad de batería (4500 mAh) y una tecnología de carga rápida que puede llenar el teléfono en solo 1 hora. El Redmi K30 tiene ventaja en cuanto a cámara al estrenar el nuevo sensor Sony IMX686 de 64MP.

Sin duda, otros factores influirán en la compra, como el precio, el sistema operativo y el rendimiento de la cámara. Sin embargo, ambos sobre el papel resultan impresionantes y se espera su llegada.

Se espera que el Reno3 Pro traiga algunos hermanos. También se ha informado que OPPO anunciará otro teléfono 5G que funcionará con el chipset MT6885 5G de MediaTek. Sin embargo, no sabemos si se lanzará junto con el Reno3 Pro o más adelante.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario