El OPPO Reno 4 aparece en posters con algunas especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

Reno es una serie popular de teléfonos de OPPO, y su más reciente iteración fue la línea Oppo Reno 3. Ahora, se han filtrado algunas imágenes que muestran al que sería el sucesor de Reno 3 en todo su esplendor. El futuro OPPO Reno 4 será el próximo dispositivo de la empresa, y el banner que se filtró en Weibo muestra el diseño que tendría el dispositivo. Gracias a la pancarta, también contamos con algunas especificaciones clave que estarán presentes.

Diseño del OPPO Reno 4

Por ahora, solo el diseño de la parte trasera del Reno 4 se ha mostrado en la filtración. El póster filtrado muestra que incorporará una configuración de cuatro cámaras en un módulo de tamaño grande. Los sensores en sí parecen ser bastante grandes. El acabado de su módulo de cámara cuádruple parece similar al de la serie iPhone 11 de Apple, pero más alargado. Aparte de eso, varios lemas y marcas de OPPO se pueden ver grabados en la zona posterior dispositivo. Habrá que ver si las marcas y lemas forman parte del diseño final, o si solo se muestran en este material promocional.

El poster filtrado muestra al OPPO Reno 4 en un color azul que parece contar con un efecto gradiente. La imagen da la sensación de que la zona trasera utilizará un acabado mate en lugar de un acabado brillante. Aun no se sabe si esta zona estará cubierta de cristal, o si en cambio estará construida en metal pulido. La mayor parte de la zona posterior es plana, y se curva ligeramente hacia sus bordes laterales.

Hay dos colores que se muestran en las pancartas, incluido el color azul y oro rosado. Mientras que algunas filtraciones anteriores también mostraron opciones en blanco y negro.

Algunas especificaciones clave

La pancarta también reveló algunas especificaciones del OPPO Reno 4. El nuevo teléfono contará con soporte para carga ultra rápida de 65W, algo que heredaría directamente de la serie OPPO Ace. Además, ofrecerían una cámara “ultra estable” y conectividad 5G. Como se puede ver en las imágenes, un lateral del dispositivo muestra un botón de encendido y no un lector de huellas dactilares montado en el costado. Por lo tanto, se espera que el terminal cuente con una pantalla AMOLED.

Reno3

Hablando del antecesor del Reno 4, el Oppo Reno 3 5G, este cuenta con 5G en China, mientras que la versión global es solo 4G. El Oppo Reno 3 5G viene con una pantalla AMOLED de 6.4 con resolución Full HD. Hay una configuración de cámara cuádruple (64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles) y una cámara frontal de 32 megapíxeles. Finalmente, la versión china utilizaba el chipset MediaTek Dimensity 1000L compatible con 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario