El OPPO Reno 4 Pro se muestra en elegantes tonos Blanco y Negro
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos de gama media premium OPPO Reno 4 será lanzada oficialmente el próximo 5 de junio. Durante los últimos días hemos tenido varias filtraciones que han revelado las características claves de ambos dispositivos, así como algunas imágenes de un par de variantes de color. Ahora, contamos con más renders filtrados de alta calidad de dos variantes que no habíamos visto, mostrando al OPPO Reno 4 Pro en elegantes tonalidades de blanco y negro.

Renders del OPPO Reno 4 Pro en colores blanco y negro

Las imágenes filtradas pertenecen a los renders de prensa que se distribuirán para el lanzamiento de la serie OPPO Reno 4. La variante Reno 4 Pro es la que se deja ver en estas, y aun no se sabe si estos colores serán exclusivos para ella, o si también terminarán llegando a la versión estándar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes que se habían filtrado anteriormente mostraron dos llamativos colores con acabados gradientes: azul y rojo/naranja. En esa ocasión también se había informado que su zona posterior estará cubierta por cristal esmerilado, el cual es excelente para la durabilidad y para evitar las marcas de huellas. Ahora, contamos con los colores negro y blanco cuyo acabado en imágenes no parece ser reflectante, por lo que mantendrían la cubierta de cristal esmerilado. Mirando más de cerca, la versión en negro cuenta con el logo de la compañía grabado por toda su superficie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones de la serie

Se sabe que el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm estará impulsando ambos dispositivos. El Reno 4 Pro contará con una pantalla de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el Reno 4 vendrá con una pantalla de 6.43 pulgadas. La cámara frontal de ambos es un sensor de 32 megapíxeles que se encuentra en un orificio de la pantalla. El Reno 4 estándar tiene una perforación alargada para un sensor frontal adicional.

Ambos modelos nuevos contarán con un sistema de triple cámara trasera, pero con diferencias clave. En la versión Reno 4 Pro, contaremos con un sensor de 48 megapíxeles con estabilización óptica (OIS), sensores de 13 y 12 MP, así como un sistema de enfoque automático con láser. La cámara del Reno 4 combinará sensores de 48 MP (sin OIS), sensores de 8 y 2 MP, junto con un sistema de enfoque automático con láser.

Estarán disponibles en variantes con 128 y 256 GB de almacenamiento. También ofrecerán 8 GB o 12GB de memoria RAM. Ambos terminales estarán alimentados por baterías de 4000 mAh con soporte para carga ultra rápida de 65W. Además, ejecutarán ColorOS 7.1 basado en Android 10 como sistema operativo de serie.

Para conocer los detalles de precios y disponibilidad, habrá que esperar hasta el evento del próximo 5 de junio.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario