El OPPO Reno 6 Pro+ se filtra casi por completo antes de su presentación
5 (100%) 1 voto

Uno de los lanzamientos más importantes de OPPO para los próximos días será la línea Reno6. Se dice que la serie de dispositivos estará compuesta por los OPPO Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro+. Gracias a certificaciones y benchmarks recientes, se nos han revelado muchas de las especificaciones clave del mayor y de gama más alta en la futura familia.

Se dice que el Reno6 Pro+ está identificado con el número de modelo PENM00. Este modelo en particular se ha dejado ver en las bases de datos de los entes certificadores TENAA y 3C de China. Ahora, antes del lanzamiento, el mismo apareció en el sitio de benchmarks Geekbench.

Nuevos detalles y benchmark del OPPO Reno6 Pro+

Informes anteriores han insinuado que el smartphone estaría potenciado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. En los listado de GeekBench (versión 4.2), el SoC se menciona con un nombre en clave “kona” y una frecuencia de reloj base de 1.80GHz. Por lo tanto, esta filtración se ha terminado de confirmar.

El listado de Geekbench menciona además que el hardware se completa con 12GB de RAM, y que ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench, el teléfono obtuvo unos resultados de 4.649 y 12.712 puntos, respectivamente.

Especificaciones filtradas

La semana pasada, el Reno6 Pro+ 5G también fue listado en sitios minoristas chinos populares como JD.com y Suning. Este listado reveló que la variante de RAM con 12GB del Reno6 Pro+ 5G se ofrecerá con hasta 256GB de almacenamiento interno. Su modelo base ofrecerá 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Se espera que el OPPO Reno6 Pro+ 5G presuma de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco. Su lector de huellas dactilares estará integrado en el mismo panel. También estará alimentado por una buena batería de 4.500 mAh con soporte a carga súper rápida de 65W a través de su puerto USB-C.

Su zona posterior sería el hogar de un potente sistema de cámaras cuádruples. La configuración estaría compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara telefoto de 13 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estaría presente una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Para culminar, reportes han revelado que el Reno6 estándar equipará el nuevo Dimensity 900, mientras que el Reno6 Pro estaría equipado con el chipset Dimensity 1200.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario