Valora esta noticia

En mayo se presentó la serie de teléfonos de gama media premium OPPO Reno 8 Pro en el mercado de China. Estos dispositivos destacan especialmente en el apartado de diseño, luciendo de una gama más alta en comparación con la que ocupa.

Ahora, OPPO se está preparando para lanzar los teléfonos de la serie Reno 8 en el mercado global. Se dice que el dispositivo podría recibir una versión fuera de China primero en el mercado de la India el próximo 21 de julio. Ahora, el smartphone también recibió la certificación del ente FCC, lo que significa que pronto se lanzará oficialmente.

Algunos detalles clave confirmado del OPPO Reno 8 Pro

De acuerdo a la certificación, el teléfono se identifica con el número de modelo CPH2357. Recibe energía de una batería de 4.500 mAh. La batería viene ofrece soporte a carga súper rápida SuperVOOC de 80W. Aparte de eso, el listado revela que el OPPO Reno 8 Pro ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz ColorOS 12.1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las dimensiones del smartphone se establecen en 61.2 x 74.2 x 7.34 mm y su peso se quedaría en los 183 gramos.

Con respecto al apartado d la conectividad, el teléfono es compatible tanto con redes 5G con 4G LTE, junto con Bluetooth, Wi-Fi de doble banda y un chip NFC. Curiosamente, el documento de la FCC dice: “El hardware es compatible con la banda 5G NR n77 y n78, pero el software lo desactivará y no estará disponible en el mercado estadounidense“.

Especificaciones del OPPO Reno 8 (Global)

De acuerdo a reportes anteriores, la variante china del OPPO Reno 8 Pro+ llegará al mercado global bajo el nombre de OPPO Reno 8 Pro. Por lo tanto, se espera que el dispositivo tenga una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas cuya frecuencia de actualización llega hasta los 120 Hz.

OPPO-Reno-8-Pro-global-colores-colors-erdc

Internamente, estará impulsado por el chipset Dimensity 8100 Max MediaTek. Para potenciar la fotografía, integrará la NPU MariSilicon X de OPPO. El hardware se completará con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Su configuración de cámaras traseras estará compuesto por tres sensores. El sistema tendrá un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. En el frente, se espera que albergue un sensor frontal Sony IMX709 de 32MP.

El precio del dispositivo aún está en secreto. Sin embargo, es probable que surjan más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en el futuro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.