Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El OPPO Reno 9 se filtra en imágenes antes de su lanzamiento » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Valora esta noticia

A comienzos de este año 2022, el gigante chino OPPO lanzó la serie de dispositivos móviles OPPO Reno 8. Ahora, se dice que la empresa ya está trabajando en sus sucesores: la línea OPPO Reno 9 de próxima generación.

Varias filtraciones y rumores ya han revelado algunas de las especificaciones del OPPO Reno 9, así como la caja de venta del teléfono. Una filtración reciente también nos dio un vistazo al diseño de la matriz de cámaras traseras del teléfono. Ahora, en un nuevo reporte, han aparecido en línea imágenes en vivo del que sería el OPPO Reno 9, lo cual nos ofrece un vistazo a su diseño y apariencia general.

Así luce el OPPO Reno 9 en imágenes reales

La fuente de la filtración es el informante chino Panda a través de su cuenta en Weibo. El filtrador compartió recientemente la posible imagen en vivo del OPPO Reno 9 en Weibo, y aunque luego borró las imágenes, algunos lograron hacer capturas de pantalla del momento.

El OPPO Reno 9 se filtra en imágenes antes de su lanzamiento

Como se puede ver en las imágenes, el módulo de la cámara del dispositivo coincide con la imagen que se mostraba en una filtración anterior. En cuanto al diseño, el dispositivo se parece bastante al modelo de actual generación (el OPPO Reno 7). Se puede notar que cuenta con un diseño de cámaras traseras similar con dos grandes recortes de cámara junto a uno pequeño.

El módulo fotográfico también incluye un flash LED en forma de anillo. El teléfono también tiene un flash adicional, que probablemente tendrá una temperatura de color diferente para ofrecer buena iluminación según la temperatura de color del ambiente. En el frente, tiene un orificio perforado en el centro que alberga su sensor de cámara frontal.

oppo-reno-9-cameras-camaras-a-erdc

Boceto filtrado anteriormente de sus cámaras

Informes anteriores sugieren que el OPPO Reno 9 estándar puede venir con un sensor principal de 64MP. Internamente, se dice que estará equipado con el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm.

Por otro lado, el modelo Pro puede venir equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8100. También se dice que esta versión contará con un sensor Sony IMX766 de 50MP para la cámara principal. Ambos modelos podrían contar con baterías de 4.500 mAh de capacidad.

Los detalles sobre el Reno 9 aún son escasos. Su primer debut (en China) se espera que ocurra durante el cuarto trimestre de este año. OPPO aún no ha confirmado ningún detalle sobre la próxima serie. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo en los próximos días sobre la línea de dispositivos antes de su lanzamiento.

Fuentes: 1, 2



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM