El OPPO Reno Ace 2 se filtra como un gemelo del OnePlus 7T
5 (100%) 1 voto

A finales del año pasado OPPO lanzó un teléfono insignia bajo el nombre de “Reno Ace”. Ahora, después de cinco meses, una supuesta imagen en vivo de su futuro sucesor, el presunto “OPPO Reno Ace 2”, ha aparecido a través de la red social Weibo. La foto filtrada en cuestión llega de parte del popular informante Digital Chat Station. Seguido de eso, una imagen de una presunta funda TPU transparente para el mismo teléfono se ha filtrado con el mismo tipo de diseño.

Se filtra el diseño psoterior del OPPO Reno Ace 2

La marca Reno fue estrenada por OPPO el año pasado. Los smartphones más destacables en ella han sido el OPPO Reno 10x Zoom y el más reciente Reno Ace. Aunque ambos se lanzaron bajo la nueva serie de la compañía, presentaban diferentes nombres y marcadas diferencias entre sí. Pero ahora, según las nuevas filtraciones de imágenes en vivo del dispositivo y su carcasa, el próximo buque insignia de la línea Reno se llamará Reno Ace 2. Lo anterior lo estaría confirmando como un sucesor directo del último teléfono de gama alta de la serie Reno.

Se parece mucho al OnePlus 7T

Algo bastante llamativo es que este teléfono presenta casi exactamente el mismo diseño y esquema de color que el OnePlus 7T. La imagen de la funda que se publicó en línea reitera el mismo diseño de la filtración anterior. Por lo tanto, confirma que el Reno Ace 2 se parecerá en mucho al OP 7T. Sin embargo, aún se mantienen algunas diferencias, como es de esperar.

Por ejemplo, los botones de volumen son dos teclas separadas en el Reno Ace 2 en comparación con la tecla grande alargada del OnePlus 7T. Además, el 7T tiene una única rejilla de altavoz en la parte inferior, ya que en el otro lado del puerto USB tipo C se encuentra la ranura para tarjeta SIM. Mientras tanto en el Reno Ace 2 parece que hay una rejilla de doble altavoz de la imagen que se ha filtrado.

Además, el Reno Ace 2 parece tener una configuración de cámara cuádruple. Recordemos que el OnePlus 7T contaba con una configuración de triple cámara en su parte posterior. Ambos modelos cuentan con el mismo modulo circular de cámara, cuyo diseño ha sido denominado como “Oreo”. La principal diferencia estética que hace que el Reno Ace 2 sea diferente del OP 7T es la parte posterior, ya que el acabado de su cristal es brillante, en lugar del acabado mate esmerilado del teléfono de OnePlus.

OnePlus 7T

Desafortunadamente, por los momentos no se sabe nada más sobre el nuevo Reno Ace 2. Únicamente se ha revelado que su sensor de cámara principal podría ser el tan conocido Sony IMX586 de 48 MP. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario