El OPPO Reno Ace 2 tendrá carga inalámbrica de 40W y por cable de 65W
5 (100%) 1 voto

El Reno Ace 2 es el próximo teléfono insignia de OPPO. Recientemente se informó que su estreno se hará en abril, pero aun no contamos con el día específico. Si bien será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm, se posicionará un paso por debajo de la línea premium OPPO Find X2 y Find X2 Pro que se hizo oficial recientemente. El OPPO Reno Ace original llegó al mercado estrenando la tecnología de carga ultra rápida de 65W como uno de sus mayores reclamos de venta. Parece ser que con su sucesor, la compañía quiere seguir reinando en el terreno de la velocidad de carga, tomando en cuenta ahora la carga inalámbrica.

Las poderosas capacidades de carga de OPPO Reno Ace 2

De acuerdo a nueva información oficial, se revela que el Reno Ace 2 llegará con la tecnología de carga inalámbrica más rápida del mundo. El científico jefe del departamento de carga rápida de OPPO reveló en Weibo que el nuevo teléfono insignia admitirá tecnología de carga inalámbrica rápida de 40W. No será el primero en llegar con esta capacidad de potencia en cuanto a carga inalámbrica. El recientemente presentado Huawei P40 Pro+ es el primer teléfono que viene con soporte a carga inalámbrica de 40W. Sin embargo, teniendo en cuenta las velocidades de carga por cable, el terminal de OPPO toma la cima general.

Recordemos que el OPPO Reno Ace original sorprendió con sus 65W de carga ultra rápida. Por lo tanto, también se espera que el Reno Ace 2 tenga soporte a esta potencia de carga. Hay algunas pistas que apuntan a que en el nuevo dispositivo de gama alta también podremos disfrutar de estos elevados niveles de potencia de carga. Por ejemplo, un nuevo teléfono de OPPO con soporte a redes 5G y que incluye un cargador rápido de 65W apareció recientemente en la base de datos de la autoridad certificadora 3C de China. Se dice que el teléfono (con el número de modelo PDHM00) es el Reno Ace 2.

Ya fue certificado

Este futuro y prometedor smartphone también ha pasado por el ente certificador TENAA. Gracias a esto contamos con un listado de sus especificaciones completas, así como una imagen real que nos muestra su diseño frontal y trasero. Antes de eso, a principios de este mes, una imagen filtrada del terminal apareció en Weibo. La imagen reveló que tendrá sistema de cámara de forma redonda. La certificación en TENAA también reveló que el módulo de cámara estará conformado por cuatro sensores. Finalmente, se espera que su apariencia recuerde mucho al diseño del OnePlus 7T, peor con una acabado brillante en vez de mate.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario