El OPPO Reno Ace se anunciará el 10 de octubre
5 (100%) 1 voto

OPPO llevó a cabo un evento de lanzamiento el 10 de septiembre en China para anunciar el teléfono Reno2. En el evento, la firma confirmó que su próximo buque insignia se llamará OPPO Reno Ace, y que se oficializaría en China durante el mes de octubre. Hoy, la compañía ha publicado mediante su perfil en la red social Weibo un poster para revelar que anunciará el OPPO Reno Ace el día 10 de octubre.

OPPO Reno Ace llegará el 10 de octubre con carga súper rápida de 65W

El póster de lanzamiento del OPPO Reno Ace afirma que está equipado con la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 64W, la carga más rápida mediante cable a día de hoy en la industria. La semana pasada, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, había dicho que la compañía comenzará la producción en masa de su tecnología de carga rápida de 65W en el próximo mes.

Además de la tecnología de carga ultrarrápida, se espera que el OPPO Reno Ace albergue una pantalla que ofrezca una frecuencia de actualización de 90Hz. Es probable que el procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm alimente el OPPO Reno Ace. Los otros detalles importantes sobre las especificaciones del teléfono se encuentran actualmente en secreto.

Sería el teléfono con bordes super curvados de OPPO

En julio, Shen había mostrado un teléfono desconocido con bordes extremadamente curvos. Se especula que este dispositivo se trataba del futuro Reno Ace. Un futuro teléfono 5G con número de modelo PCKM70 fue visto en TENAA a principios de este mes. El diseño posterior del smartphone es bastante similar al del Reno2 presentado hace poco. De hecho, parece la edición con Snapdragon 855+ del Reno2 con soporte 5G. Queda por ver si el mismo teléfono se hará oficial bajo el nombre de Reno Ace.

El OPPO Reno2 ya está disponible para su compra en China con un precio de 2.999 yuanes (unos 424 dólares). El Reno2 con Snapdragon 730G tiene una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un atractivo sin notch. Ofrece una relación de aspecto de 20:9 y resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles.

El sistema de cámara cuádruple de 48 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP se coloca en la parte posterior del teléfono. El módulo de cámara emergente con forma de aleta de tiburón tiene una lente de 16 MP con flash LED. Tiene una batería de 4.000 mAh que está equipada con soporte para la tecnología VOOC 3.0 Flash Charge. También cuenta con un escáner de huellas digitales en la pantalla. El OPPO Reno2 está disponible en colores Luminous Black, Ocean Blue y Sunset Pink.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario