El OPPO Reno Ace se carga en 25 minutos con SuperVOOC 2.0 de 65W
5 (100%) 1 voto

OPPO confirmó recientemente que el próximo teléfono insignia de la compañía, OPPO Reno Ace, se anunciará de manera oficial en China el día 10 de octubre. Además, la compañía también ha revelado que vendrá con soporte de carga rápida SuperVOOC 2.0 con una potencia de 65W. Se trata de la tecnología de carga rápida más potente a día de hoy en la industria.

OPPO habla sobre su tecnología de carga rápida de 65W

Hoy, la compañía ha utilizado su cuenta en la red social Weibo para revelar más detalles sobre su tecnología de carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. En el video teaser, OPPO afirma que esta nueva tecnología de carga rápida puede cargar por completo el futuro Reno Ace en tan solo unos 25 minutos. El OPPO Reno Ace contará con una batería de 4000 mAh de capacidad.

Otras opciones de carga rápida en el mercado

El soporte de carga rápida de 65W para el OPPO Reno Ace es mucho más alto que el que ofrece actualmente la competencia. Vivo lanzó recientemente los teléfonos de la serie NEX 3 y NEX 3 5G que admiten una carga rápida de 44W. Huawei actualmente ofrece soporte de carga rápida de 40W para sus dispositivos más premium. Si bien Vivo y Xiaomi se encuentran preparando una tecnología de carga rápida de 120W, aún no han comenzado la producción en masa de la misma y aún no la han incluido en sus teléfonos inteligentes.

Oppo Reno Ace

Además de tener soporte para la tecnología de carga rápida, se espera que el OPPO Reno Ace cuente con una pantalla que ofrezca una frecuencia de actualización de 90Hz. Debajo del capó, es probable que el dispositivo funcione con la plataforma móvil Snapdragon 855+. Los otros detalles sobre las especificaciones del teléfono están actualmente en secreto.

OPPO Reno2

OPPO lanzó recientemente la serie de teléfonos Reno2 en India. Hace unos días, la misma línea se hizo oficial en China. El OPPO Reno2 ahora está disponible en China por 2.999 yuanes (alrededor de 382 euros o 424 dólares).

El teléfono funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 730G. Presenta una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con un atractivo diseño sin notch. Ofrece una relación de aspecto de 20:9 y una resolución de pantalla Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Hay una configuración de cuatro cámaras traseras que incluye sensores de 48 MP + 13 MP + 2 MP + 2 MP.

Viene con un módulo de cámara emergente de 16 MP con flash LED en forma de aleta de tiburón. El teléfono se alimenta de una batería de 4.000 mAh. La batería cuenta con soporte para la tecnología de carga rápida VOOC 3.0. El Reno2 viene en tres opciones de color: Luminous Black, Ocean Blue y Sunset Pink.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario