El OPPO Reno Ace tendrá carga ultra rápida de 65W
5 (100%) 1 voto

OPPO anunció el OPPO Reno2 a través de un evento de lanzamiento dedicado en China el lunes pasado. El nuevo dispositivo ya está disponible para su compra en China. En el evento de presentación del Reno2, el fabricante chino confirmó que presentará un teléfono insignia llamado OPPO Reno Ace en octubre. Se espera que el dispositivo venga a ocupar el segmento de la gama alta premium y ofrezca capacidades de carga ultrarrápidas. Hoy, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen, confirmó que el Reno Ace contará con una tecnología de carga rápida SuperVOOC con 65W.

El OPPO Reno Ace tendrá carga rápida de 65W

La última publicación de Weibo de Shen dice que la compañía producirá en masa la tecnología de carga rápida SuperVOOC 65W para el futuro teléfono OPPO Reno Ace en octubre. Se trataría de la tecnología de carga más rápida del mundo a día de hoy. Esta tecnología es más rápida que la tecnología de carga rápida SuperVOOC de 50W que se puso a disposición en el OPPO R17 Pro el año pasado. Esta última permitió que el R17 teléfono ganara hasta un 40% de energía al cargar por solo 10 minutos.

web-block

Tendría pantalla de 90Hz también

Se rumorea que el OPPO Reno Ace tendrá una fluida pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz. Probablemente, el Reno Ace podría ser el teléfono misterioso con bordes extremadamente curvos que fue mostrado por la compañía durante el pasado mes de julio.

Diseño

Las imágenes que compartió Shen en ese momento revelaron que el teléfono tiene biseles superiores e inferiores ultra delgados y que los biseles laterales son casi inexistentes. Esto permite que el teléfono ofrezca casi un 100% de espacio en la pantalla. Queda por ver si la pantalla sin notch del teléfono está acoplada con una tecnología de cámara integrada en pantalla o si contará con un módulo de cámara emergente. El diseño se asemejará al del Vivo NEX 3 y sus bordes súper curvados.

Todavía no hay disponibles otros detalles oficiales del OPPO Reno Ace. Al ser un teléfono insignia, podría presentar la plataforma móvil Snapdragon 855+. Probablemente, Shen divulgará más información sobre las especificaciones del teléfono inteligente en los próximos días. La fecha exacta de lanzamiento del teléfono se encuentra actualmente en secreto.

La base de datos de TENAA listó recientemente a un misterioso OPPO PCKM70. Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas Full HD+ sin notch, batería de capacidad mínima de 3.930 mAh con soporte a carga rápida, procesador Snapdragon 855+, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, cámara frontal de 16 MP y una configuración de cámara cuádruple con lentes de 48 MP + 13 MP + 8 MP. El teléfono está equipado con soporte para conectividad 5G.

Fuente


web-block