El OPPO Reno Ace y el Gamepad C1 llegarán a Europa pronto
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, el fabricante chino Oppo lanzó su más reciente dispositivo móvil insignia en su país de origen. Llegó bajo el nombre de Oppo Reno Ace, y ofrece características tan destacables como soporte de carga ultra rápida de 65W, un chipset Qualcomm Snapdragon 855+ y una pantalla AMOLED de 90 Hz y 6.5 pulgadas.

OPPO registra su Reno Ace y el Gamepad C1 Unicorn en Europa

Además del dispositivo estándar, la compañía también mostró oficialmente su variante especial “Gundam Edition”, acompañado del “Unicorn Gamepad C1”. Estos estarán disponibles para la compra a partir del día 11 de noviembre en China. Sin embargo, su etapa de reservación ya ha comenzado en el país asiático. El fabricante chino ahora ha registrado la marca comercial requerida en Europa y el Reino Unido para estos dispositivos. Lo anterior nos sugiere que pronto serán lanzados estos productos en estas regiones.

Gamepad C1 Unicorn de OPPO

El Gamepad C1 Unicorn cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestro dispositivo móvil. Como se muestra en las imágenes, presenta un joystick de cuatro direcciones, cuatro botones circulares y dos botones de gatillos. El accesorio para juegos cuenta con un diseño extensible, lo que lo hace capaz de acomodarse para teléfonos que varían entre 110 y 160 mm de longitud.

El mando para juegos de Oppo tiene una zona texturizada para sostener el teléfono que evitará que el cristal del dispositivo se raye. Otra característica destacada del gamepad es su motor de vibración lineal 4D incorporado. Lo anterior proporcionará una experiencia de juego inmersiva al proporcionar retroalimentación háptica.

El mencionado mando, en el momento del lanzamiento, solo será compatible con el Oppo Reno Ace. Sin embargo, se agregará compatibilidad para más modelos de Oppo en el futuro. Sorprendentemente, también es compatible con iOS 10 o superior, por lo tanto, los propietarios de iPhone también pueden experimentar una experiencia de juego similar. La compatibilidad para otros dispositivos Android de otras marcas además de Oppo también se extenderá pronto.

El Gamepad C1 Unicorn es compatible con tecnología de carga rápida. Gracias a lo anterior, con tan solo 5 minutos de carga podremos obtener hasta 3 horas de tiempo de juego. Para reponer completamente la batería incorporada, tomará 3 horas con 40 horas de tiempo. Como se mencionó anteriormente, en China estará disponible para su compra a partir del día 11 de noviembre a un precio de 300 yuanes (alrededor de 42 dólares o 38 euros).

Habrá que esperar más detalles oficiales o filtrados sobre la llegada de ambos productos a Europa. Estaremos al tanto de las nuevas noticias que surjan sobre sus precios y disponibilidad internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario