El OPPO Reno3 5G recibiría una nueva versión
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, un nuevo modelo OPPO obtuvo la correspondiente certificación por parte de la autoridad TENAA De China; junto con la certificación se revelaron las especificaciones clave del dispositivo; así como también que este lleva por número de modelo PCLM50. Recientemente el OPPO PCLM50 ha sido visto en la base de datos GeekBench. Se especula con que llegaría como una nueva versión del OPPO Reno3 5G.

En la lista de GeekBench se revela que el OPPO PCLM50 equipara un procesador el cual tiene una frecuencia base de 1.80GHz; se tienen grandes sospechas de que se trata del procesador Snapdragon 765 5G. Al procesador se estarán acoplando 8 GB de memoria RAM; y el sistema operativo que ejecutara el Smartphone desde un inicio será el Android 10. En la prueba de un solo núcleo el Smartphone obtuvo un puntaje de 625; mientras tanto en la prueba de múltiples núcleos alcanzo la puntuación de 1949 puntos.

En la lista de especificaciones revelada por TENAA, se informa que el Smartphone contara con una pantalla de 6.4 pulgadas; dicha pantalla contara con una resolución de 2400 x 1080 píxeles. El Smartphone contara únicamente con la variante de 8 GB de RAM; y se presentara una variante de 128 GB de almacenamiento interno y otra de 256 GB de almacenamiento; por lo menos, así se tiene planificado hasta los momentos. El almacenamiento interno del dispositivo no podrá ser ampliable.

En la parte trasera de equipa un módulo de cámara cuádruple. La cámara principal se trata de un sensor de 48 MP; la segunda lente se trata de un sensor de 8 MP la cual se sospecha es una lente ultra ancha; mientras que los dos sensores restantes están dotados de 2 MP. Todavía no se tiene la certeza si estos últimos sensores se tratan de cámaras de captura de profundidad; o de cámaras de macro. En el panel frontal del dispositivo se equipa una cámara para selfies de 32 MP.

Al OPPO PCLM50 lo estará alimentando una batería con capacidad de 3,935 mAh al igual que la serie Reno3; por lo que su capacidad nominal debe ser de 4,000 mAh. El Smartphone estará implementando desde un inicio Android 10; y como interfaz de usuario el dispositivo contara con ColorOS 7. De acuerdo con el informe proporcionado por TENAA el Smartphone tiene un tamaño de 160,3 x 74,3 x 7,96 mm y pesa 180 gramos. El OPPO PCLM50 estará disponible en tres variantes de color las cuales son: blanco, negro y amarillo.

Hasta los momentos esta es la información que se ha revelado del próximo OPPO PCLM50. Estamos a la espera de que la compañía revele el nombre comercial del dispositivo; el resto de características y su fecha de estreno. Estaremos atentos para informarles cualquier nueva noticia que surja sobre el próximo dispositivo de OPPO.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario