El OPPO Reno3 se hace global con Helio P90, cámara frontal de 44MP y más
5 (100%) 1 voto

El OPPO Reno3 fue presentado hace aproximadamente tres meses en China en una versión versión 5G. Ahora, el dispositivo ha recibido un lanzamiento global con algunos cambios. El teléfono mantiene en gran medida el mismo diseño que la variante china pero con pequeños retoques. Al mismo tiempo viene con varios componentes internos bastante distintos a la versión original y solo es compatible con redes 4G.

OPPO Reno3 global

Pantalla

La versión global del OPPO Reno3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas que arroja una resolución de 2400 x 1080 pixeles. Hay un notch en forma de gota en la parte superior de su pantalla que alberga una cámara frontal de 44MP. Los marcos alrededor de la pantalla están considerablemente reducidos, excepto por el marco inferior o mentón, que es un poco más grueso que los demás.

Hardware

Una de las principales diferencias en el Reno3 global la tendremos en el procesador. Seguimos contando con un procesador de MediaTek, al igual que la versión 5G, pero en lugar de ser el Dimensity 1000L, nos encontraremos en esta ocasión con el Helio P90. El chipset es acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento es ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD.

web-block

Cámaras

En la zona posterior del dispositivo nos encontraremos una configuración de cámara cuádruple. Se conforma de una cámara principal de 48MP (apertura f/1.8), una cámara teleobjetivo de 13MP (apertura de f/2.4), una cámara ultra gran angular de 8MP (apertura de f/2.4) y un sensor de profundidad monocromo de 2MP. El teléfono cuenta con zoom híbrido 5x y zoom digital 20x. Hay un modo Ultra oscuro para capturar fotos en condiciones de poca luz, un modo de video bokeh e incluso un modo macro, aunque no tiene una cámara macro. OPPO dice que también puede tomar fotos de 108MP mediante una opción de software.

El dispositivo se alimenta de una batería de 4025 mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0. Hay un puerto USB tipo C en la parte inferior flanqueado en un lado por la rejilla del altavoz y en el otro lado por un micrófono y un jack de audio de 3.5mm. También cuenta con altavoces estéreo, y su sonido (y el de los auriculares) está potenciado por la tecnología Dolby Atmos. Hay un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla.

Otras características del OPPO Reno3 global

La versión global del OPPO Reno 3 viene con ColorOS 7 superpuesto sobre Android 10. El teléfono es muy ligero y delgado, pesando solo 170 gramos y con un grosor de 7.9 milímetros. Está disponible en colores Midnight Black y Auroral Blue.

Todavía no hay información sobre precio y disponibilidad. Sin embargo, OPPO señala que en la caja vendrán auriculares y un protector de pantalla pre-aplicado.

Fuente


web-block