El OPPO Reno3 Vitality Edition disponible para reserva: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

OPPO ha presentado un nuevo smartphone 5G de gama media, llegando bajo el nombre de Reno3 Vitality Edition. Esto es prácticamente el OPPO Reno3 5G que ya conocemos, pero en esta ocasión con un procesador Snapdragon 765 en vez del Mediatek Dimensity 1000L, una cámara principal de 48MP y un precio más económico. El teléfono ahora está disponible para reservar a través de la tienda en línea de OPPO. Su listado nos ha revelado todos los detalles sobre el dispositivo.

Diseño del OPPO Reno3 Vitality Edition

El teléfono en cuanto a diseño es bastante similar, sino idéntico, al OPPO Reno 3 que ya conocemos. Cuenta con una pantalla plana y una parte posterior de vidrio curvado. Se ofrece en las opciones de color Streamer Gold, Moon Night Black y Sky Mirror White. El teléfono tiene 7.96 milímetros de grosor y pesa 180 gramos.

Especificaciones y características

Se presenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y un notch en forma de gota. La relación de aspecto del panel es de 20:9. OPPO dice que la pantalla integra un escáner de huellas digitales de tercera generación.

El Reno3 Vitality Edition funciona con el procesador Snapdragon 765 5G. El chipset está bien acompañado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1.

Hay cuatro cámaras traseras en el dispositivo. El primer sensor es una cámara ultra gran angular de 8MP y le sigue una cámara principal de 48MP (apertura f/1.7). Lo siguiente es una cámara de retrato en blanco y negro de 2MP y otra cámara de retrato convencional de 2MP. La cámara selfie es un sensor de 32MP (apertura de f/2.0).

El OPPO Reno3 Vitality Edition ejecuta Android 10 bajo la skin ColorOS. Cuenta con características como Link Boost 2.0 que combina las redes 5G y WiFi juntas; Hyper Boost, que proporciona un aumento del rendimiento de la GPU, mejora la respuesta táctil y reduce los retrasos durante los juegos; OPPO Wallet; y OPPO Cloud Service.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nuevo teléfono se alimenta de una batería de 4025 mAh que cuenta con soporte para VOOC 4.0 de 30W. También cuenta con un chip NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C.

Precio del Reno3 Vitality Edition

El dispositivo ha salido al mercado por un precio de 2999 yuanes (alrededor de 391 euros o 428 dólares). Como oferta de la etapa de reserva, la marca lo enviará con unos auriculares O-Fresh de regalo y 6 meses adicionales de garantía. La página de reserva dice que el Reno3 Vitality Edition se anunciará el 14 de febrero a las 10:00 a.m.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario