El OPPO Reno3 Vitality Edition ya disponible para su compra
5 (100%) 1 voto

OPPO presentó recientemente su nuevo teléfono 5G de gama media: el OPPO Reno3 Vitality Edition. Como su nombre indica, se trata de una variante del ya conocido OPPO Reno3 pero con algunos cambios. Entre sus cambios están  la inclusión de un SD765 y un sensor principal de cámara distinto.

Hace unos días, el teléfono figuraba en el sitio web oficial de la compañía para reservar. Ahora, el dispositivo está disponible para su compra en su país de origen, es decir, China. El terminal tiene un precio de 2.999 yuanes, que se convierte aproximadamente a 396 euros o 430 dólares. Es más económica que la edición original y su precio de 3399 yuanes (434 euros o $486).

web-block

A diferencia de la serie Reno3, esta nueva Reno3 Vitality Edition viene en solo tres opciones de color: Sky Mirror White, Moonlight Black y Streamer Gold. El diseño del teléfono también es similar, con una pantalla plana y una parte posterior de vidrio curvado.

En cuanto a las especificaciones, cuenta con una pantalla Full HD+ OLED de 6.4 pulgadas con una muesca de gota de agua y una relación de aspecto de 20:9. También viene con un sensor de huellas dactilares en pantalla de tercera generación.

Debajo del capó, el smartphone funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 765. La versión original cuenta con un Mediatek Dimensity 1000L 5G. El chipset se combina con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. El Reno3 Vitality Edition está equipada con Link Boost 2.0 que no solo admite la aceleración de Wi-Fi dual, sino que también es compatible con el canal dual SLA 2.0 5G + Wi-Fi, que duplica la velocidad de la red.

En cuanto a las cámaras, encontraremos otra de las diferencias con el original. El teléfono viene con un sensor principal de 48 megapíxeles en lugar de uno con 64 megapíxeles. El módulo de cámara cuádruple se completa con una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara de retrato en blanco y negro de 2MP y otra cámara de retrato de 2MP.

En la parte frontal, viene equipado con un sensor de 32MP (apertura de f/2. para selfies y videollamadas. En cuanto al software,  ejecuta la interfaz de usuario ColorOS 7 de OPPO sobre Android 10 de serie.

También viene con características como Hyper Boost que proporciona un aumento del rendimiento de la GPU, mejora la respuesta táctil y reduce los retrasos durante los juegos. Servicios como OPPO Wallet y OPPO Cloud también están presentes.

El terminal viene con el conjunto habitual de opciones de conectividad. Se incluyen 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB tipo C. Finalmente, se alimenta de una batería de 4.025 mAh que viene con soporte para carga rápida VOOC 4.0 de 30W.


web-block