El OPPO Reno4 SE tendrá carga de 65W, pantalla AMOLED y más: especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

OPPO está trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono dentro de su serie Reno: el OPPO Reno4 SE. Recientemente, el terminal ha aparecido en la lista de productos de China Telecom. El listado del dispositivo no solo ha confirmado su apodo y el nombre del procesador, sino que también incluye otras especificaciones clave, imágenes y posibles precios.

El OPPO Reno4 SE llegará a completar la línea

El mes pasado, un teléfono OPPO con el número de modelo PEAM00/PEAT00 apareció en la base de datos de la plataforma de certificación de TENAA. Los primeros informes habían afirmado que podría debutar bajo el nombre de OPPO Reno4 SE. Se especuló que podría venir impulsado por el chipset Dimensity 800 o Dimensity 800U. Sin embargo, un informante chino reveló recientemente que será impulsado por Dimensity 720. Ahora, esto última acaba de confirmarse.

Especificaciones filtradas

El nuevo OPPO Reno4 SE estará un peldaño por debajo de la serie Reno4 original. Aun así, el teléfono puede presumir de ofrecer una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con un diseño perforado. El panel admite resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El dispositivo tiene unas dimensiones de 163.9 x 75.1 x 8.4 mm y un peso de 186 gramos.

El mencionado chipset Dimensity 720 de MediaTek que potenciará las funciones del OPPO Reno4 SE está listado con el número de modelo MT6853V. El teléfono está equipado con una decente batería de 4.300 mAh, cuya mayor virtud será su compatibilidad con carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a hablar de su apartado fotográfico, el Reno4 SE tiene un sistema de cámara triple en su zona trasera. La configuración está compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles alojados dentro de un módulo de forma cuadrada. Por otro lado, en la perforación de su pantalla estará presente una cámara frontal de 32 megapíxeles. 

Se espera que el terminal llegue en ediciones con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. También cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD en caso de que necesitemos almacenamiento adicional. Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización ColorOS.

Posible precio del OPPO Reno4 SE

El listado de la operadora de China Telecom indica que el OPPO Reno4 SE llegará pronto en los mercados chinos. Sin embargo, no hay una confirmación oficial de la marca. Se ofrecería en China por un precio de 2.699 yuanes (unos 333 euros o 395 dólares) y 2.999 yuanes (unos 370 euros o 439 dólares). Puede venir en tres variantes de color: azul, negro y blanco.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario