El OPPO Reno5 4G confirma su diseño y especificaciones en video
5 (100%) 1 voto

El día de ayer, OPPO hizo la presentación de un nuevo teléfono insignia: el OPPO Reno5 Pro+. El dispositivo llegó como la variante más premium dentro de la familia de dispositivos móviles. A mediados de este mes, luego de haber presentado los teléfonos de gama media OPPO Reno5 y Reno5 Pro, comenzó a surgir que el mercado global recibirá una versión compatible solo con redes 4G. Ahora, las especificaciones y diseño del OPPO Reno5 4G se han filtrado.

El video filtrado del OPPO Reno 5 4G fue publicado en YouTube por la publicación indonesia Nextren Grid. Este parece haber sido tomado en una tienda, pero sorprendentemente, aun no hay noticias oficiales de un lanzamiento cercano por parte de la marca. Gracias a esto ahora sabemos que el  Reno5 4G llegará en una caja de color cian, con un gran “5” escrito en negrita en la esquina superior izquierda. Mientras tanto, el nombre del teléfono está impreso en la parte inferior.

Así será el OPPO Reno5 4G del mercado global

web-block

El smartphone se muestra en dos colores: Starry Black y Fantasy White. Es este último el que se ve mejor gracias a su diseño de cambio de color con efecto gradiente. Eso sí, se espera que el cuerpo del dispositivo esté fabricado en plástico. Gracias a su acabado con estilo mate también logrará ocultar huellas dactilares de manera efectiva.

Contará con una pantalla perforada de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. El panel presenta una frecuencia de actualización de 90Hz y está protegido por Gorilla Glass 5. También integra su lector de huellas dactilares, por lo que mantendrá tecnología AMOLED. El Reno5 4G estará potenciado por el mismo chipset del Reno4: el Snapdragon 720G. Se ofrecería en una única configuración: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Su sistema de cámara cuádruple está compuesto por un sensor principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 44MP.

Recibirá energía de una batería de 4.310 mAh compatible con carga rápida de 50W. Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11. por los momentos, no se ha revelado el precio del teléfono.

Los cambios entre el reno5 4G y el Reno4 4G estarán en sus cámaras mejoradas, capacidad de la batería y carga más rápida. Con respecto al rendimiento, no debería haber diferencia. Si bien no se sabe cuándo se anunciará oficialmente, llegaría a comienzos de enero del 2021.


web-block