El OPPO Reno5 al desnudo: filtradas sus especificaciones y diseño
5 (100%) 2 votos

Parece ser que OPPO ya está listo para hacer el lanzamiento de la renovación de su serie de teléfonos Reno. Los siguientes smartphones en la familia serían los OPPO Reno5. Estos llegarán como los sucesores directos de la serie OPPO Reno 4 lanzada en junio de este año. Antes de su presentación, han comenzado a surgir detalles clave del presunto OPPO Reno5. Además, tenemos el diseño del teléfono gracias a su paso por entes certificadores.

La fuente de la filtración es el conocido informante Digital Chat Station. En su publicación reveló las capacidades de carga y las variantes de color del Reno5. Según lo que afirma, el OPPO Reno5 está alimentado por una batería de doble celda, debido a que admitirá la tecnología de carga rápida de 65W de OPPO.

Además de lo anterior, ahora se sabe que el dispositivo estará disponible en hasta cuatro colores: Starry Dream, Aurora Blue, Moonlight Black y Star Wish Red. La filtración también afirma que habrá una edición especial del dispositivo con un acabado en cuero.

Especificaciones filtradas del OPPO Reno5

La semana pasada, un teléfono de OPPO con el número de modelo PEGM00/PEGT00 recibió la certificación de la autoridad de telecomunicaciones TENAA en China. En ese momento no se sabía de cual teléfono podría tratarse, pero ahora los reportes apuntan a que, de hecho, llegará como el nuevo OPPO Reno 5. El listado en TENAA también ha permitido conocer las especificaciones clave con las que contará el terminal.

El OPPO Reno 5 con numero de modelo PEGM00/PEGT00 tiene unas dimensiones de 159.1 x 73.4 x 7.9 mm y un peso de 172 gramos. Está equipado con una pantalla OLED perforada de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. El panel presenta una relación de aspecto de 20:9 e integra un lector de huella dactilar. Esta pantalla admitirá una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz.

El smartphone está impulsado por procesador de ocho núcleos a una frecuencia de 2.4GHz. Se especula con que se trata del chipset Snapdragon 765G. Esto sería bastante curioso, ya que el mismo SD765G ha potenciado a las anteriores dos generaciones en la serie: los OPPO Reno4 y Reno3 Pro 5G. El nuevo Reno5 podría estar alimentado por una batería de 4.300 mAh.

El teléfono presenta un sistema de cuatro cámaras en la zona posterior. La configuración está compuesta por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32 megapíxeles. Para culminar, ejecuta el sistema operativo Android 11 basado en ColorOS 11 de serie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario