El OPPO Reno5 Marvel Edition es oficial con diseño muy personalizado
5 (100%) 2 votos

OPPO ha presentado una llamativa edición especial de uno de sus dispositivos. Se trata del nuevo OPPO Reno5 Marvel Edition. El mes pasado, el mencionado teléfono de la marca apareció en el sitio web de NBTC de Tailandia. La certificación era una indicación de que llegaría muy pronto y, ahora, el Reno5 Marvel Edition ya se ha hecho oficial en Indonesia.

El OPPO Reno5 Marvel Edition es similar al OPPO F11 Pro Avengers Edition que se lanzó hace un par de años. La nueva edición limitada toma como base el OPPO Reno5 4G que se lanzó en diciembre de 2020.

Todo sobre el nuevo OPPO Reno5 Marvel Edition

La edición especial reciente lanzada por la marca presenta un diseño muy personalizado con una apariencia externa bastante llamativa. Su personalización no llega a ser tan distinta al modelo original como en el caso del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition, pero sí que integra un montón de elementos distintivos de diseño como para hacer que se diferencie notablemente del teléfono en el que se basa.

La zona posterior del Oppo Reno5 Marvel Edition presenta el logo de los Vengadores en una placa metálica circular colocada en la zona central del dispositivo. El smartphone también ofrece un acabado de dos tonos. Su parte trasera presenta el logo de Marvel y el de la empresa. El módulo de cámaras mantiene su acabado original cubierto de cristal.

La funda protectora incluida también está personalizada con el logo de Marvel. A diferencia del F11 Pro, esta vez todos los accesorios incluidos en la caja están tematizados. Eso significa que los auriculares de serie, e incluso la herramienta eyectora de SIM vienen con un diseño a juego.

El teléfono estará disponible por un precio de 5.700.000 IDR (unos 330 euros o 395 dólares al cambio). Aun no hay detalles de su posible disponibilidad internacional.

Especificaciones y características

Quitando la apariencia, sus especificaciones son las mismas vistas en el OPPO Reno5 4G. El dispositivo presenta una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una alta tasa de refresco de 90Hz. El teléfono también viene con un sensor de huellas dactilares integrado en el panel.

Debajo del capó, el terminal está impulsado por el chipset Snapdragon 720G de Qualcomm (al tratarse de la variante 4G LTE). El hardware se completa con 8GB de RAM LPDDR4x y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Su capacidad es expandible gracias a una ranura para tarjetas MicroSD.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario