El OPPO Reno5 Pro+ 5G y sus potentes cámaras al descubierto
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos OPPO Reno5 5G y Reno5 Pro 5G está a la vuelta de la esquina. Los reportes señalan al 10 de diciembre como la fecha de presentación para estos dispositivos. También se espera que el fabricante chino anuncie el teléfono insignia OPPO Reno5 Pro+ 5G durante esta presentación. OPPO aún no ha revelado los detalles oficiales del Reno5 Pro+ 5G. Sin embargo, una nueva filtración ha revelado el diseño trasero del dispositivo y especificaciones de sus cámaras más avanzadas.

Nuevos detalles del OPPO Reno5 Pro+

Como se puede ver en el render filtrado, el Reno5 Pro+ 5G llegará al mercado con un sistema de cámara cuádruple al igual que los otros modelos Reno5. Sin embargo, la principal diferencia con el Reno5 Pro+ 5G es que tiene un distintivo sensor en forma de rectángulo en el módulo de la cámara.

Potente apartado de cámaras

El Reno 5 Pro+ disfrutaría de un apartado fotográfico mucho más potente que el de sus hermanos menores. Se especula que el modelo más potente (y caro) en la serie haga uso de un misterioso sensor principal Sony IMX7xx de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor cuya utilidad se mantiene en secreto hasta los momentos. Mientras tanto, la cámara que tiene forma de rectángulo tratarse de un teleobjetivo de 12 megapíxeles que ofrecería un zoom óptico de 2x.

El Reno5 5G estándar estará impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Mientras tanto, el Reno5 Pro 5G hará uso del Dimensity 1000+ de Mediatek. Por otro lado, se rumorea que el Reno5 Pro+ 5G está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 o Snapdragon 870 (versión overclock del Snapdragon 865).

Cuerpo con tecnología electrocrómica

OnePlus Concept One con tecnología electrocrómica

También se dice que podría ofrecerse una versión del Reno5 Pro+ 5G con una parte trasera de cuero. De igual manera, podría tratarse de primer teléfono producido en serie que viene con una zona posterior electrocrómica. Esto es algo que recuerda al teléfono OnePlus Concept One que se anunció en enero y que hizo uso de esta tecnología electrocrómica para hacer que sus sensores de cámaras se hicieran invisibles.

La filtración no tiene información sobre las otras especificaciones del Reno5 Pro+ 5G. La presentación del próximo 10 de diciembre corresponde para el mercado chino. Reportes recientes señalan que la versión global de estos dispositivos podría llegar tan pronto como este mismo mes de diciembre. Sin embargo, al menos por el momento, el Reno5 Pro+ 5G se mantendría como un producto exclusivo para el mercado de China.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario