El OPPO Reno5 Pro aparece en Geekbench con el Dimensity 1000+
5 (100%) 2 votos

Uno de los próximos grandes lanzamientos de OPPO para las próximas semanas es el de la serie OPPO Reno 5. Hace algunos días vimos cómo se filtraban un montón de detalles importantes de modelo estándar, el Reno5. Ahora, ha comenzado a surgir información acerca del que sería el más capaz en la familia: el OPPO Reno5 Pro. Un dispositivo que apunta a ser el mencionado modelo ha sido visto en Geekbench. Gracias a esto, contamos con el chipset y otros detalles clave del OPPO Reno 5 Pro.

La información viene del medio 91mobiles. En la publicación señalan que un nuevo dispositivo de la marca ha se detectó en Geekbench. Hace algunos días, un dispositivo bajo el número de modelo OPPO PEGM00/PEGT00 fue aprobado por el ente certificador TENAA de China. Todas las pistas señalan a que este modelo se tratará del OPPO Reno5. Ahora, Geekbench listó un terminal OPPO con número de modelo PDSM00. Este sería una de las variantes del Reno5 Pro.

El OPPO Reno5 Pro se deja ver en Geekbench

En los listados de Geekbench, el OPPO Reno5 se ve con un chipset MediaTek a una frecuencia base de 2.0GHz. El SoC se menciona con su número de modelo MT6889Z/CVA. Esto nos confirma que estará impulsado por el potente chipset Dimensity 1000+ 5G. El hardware del OPPO PDSM00 se completa con 8 GB de RAM y con el sistema operativo Android 11 de serie.

Ahora, pasaremos a revisar los resultados obtenidos por el terminal en el benchmark Geekbench. En las pruebas de rendimiento de un solo núcleo el teléfono obtuvo una puntuación de 2392. Mientras tanto, en la prueba de rendimiento de varios núcleos logró un resultado de 586 puntos.

Marcas como iQOO, Realme y Redmi ya han lanzado teléfonos con el chipset Dimensity 1000+. El PDSM000 llegará como el primer smartphone de OPPO que utilice esta plataforma de hardware. Por los momentos, solo nos queda esperar más detalles que surjan en las próximas semanas para conocer más sobre el futuro OPPO Reno5 Pro.

Especificaciones del OPPO Reno 5 estándar

Como se mencionó al principio, el OPPO Reno5 estándar se filtró recientemente. Tendrá una pantalla perforada AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 765G en compañía de 8 GB y 12 GB de RAM.  Se ofrecería en variantes con 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.300 mAh compatible con carga rápida de 65W.

Equiparía un sistema de cámara cuádruple trasera conformado por sensores de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles. Su cámara frontal seria de 32 megapíxeles. Finalmente, ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario