El OPPO Reno5 Pro+ de alta gama llegará el 24 de diciembre
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, OPPO presentó la serie de teléfonos OPPO Reno5 5G en China. Esta familia de dispositivos recibirá un modelo adicional más potente en un par de semanas. El nuevo modelo se lanzará bajo el nombre de OPPO Reno5 Pro+ y estará potenciado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm.

El futuro OPPO Reno 5 Pro+ 5G tendrá su lanzamiento el próximo 24 de diciembre. Se tratará del tercer teléfono en la serie Reno que vendrá con un chipset de la familia Snapdragon 8xx desde los Reno 5G y Reno Ace, ambos modelos anunciados el año pasado. El Reno 5G cuenta con el SoC Snapdragon 855, mientras que el Reno Ace llegó al mercado con el Snapdragon 855+.

OPPO presentará el Reno5 Pro+ el 24 de diciembre

web-block

Antes de la presentación oficial, la marca lanzó un póster que nos muestra cómo luce el diseño del teléfono. Se revela que estará disponible en un par de colores: negro y azul gradiente con un acabado que cambia de color dependiendo de cómo le incida la luz. El frente no es visible en la imagen, pero alberga una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con una perforación y una frecuencia de actualización de 90Hz.

Una de las grandes señas de identidad de la familia de teléfonos Reno es el mantener un diseño elegante y delgado. El futuro OPPO Reno5 Pro+ no será la excepción, como tampoco lo has sido sus dos hermanos menores. Las dimensiones conocidas del terminal se han dado como 159.9 x 72.5 x 7.99 mm, mientras que su peso es de 184 gramos.

El dispositivo cuenta con un sistema de cuatro cámaras en la zona posterior. El apartado fotográfico será una de las grandes mejoras en comparación con sus hermanos menores. Incluirá un lente de zoom periscopio, además de venir con el sensor principal IMX766 de 50MP de Sony. También contará con una cámara ultra gran angular de 16MP y una cámara macro de 2MP. Se dice que la cámara frontal será un sensor de 32MP.

Otras especificaciones del teléfono según las filtraciones son una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W y el sistema operativo ColorOS 11 basado en Android 11 de serie. Se espera que el Reno5 Pro+ esté disponible para reservar inmediatamente después de su lanzamiento, pero no es seguro si saldrá a la venta antes de que finalice el año o principios de enero de 2021. Lo que sí se ha dicho es que, al menos de inicio, no estará disponible en mercados fuera de China.


web-block