El OPPO Reno5 Pro presume su espectacular diseño en imágenes
5 (100%) 1 voto

El 10 de diciembre se llevará a cabo en China el lanzamiento de la serie de teléfonos OPPO Reno5 5G de gama media premium, junto con el Reno5 Pro+ 5G de gama alta. Varios informes han revelado muchas de las especificaciones y los renders del OPPO Reno5 Pro. Ahora, han aparecido nuevas imágenes del Reno5 Pro que nos presumen como lucirá su espectacular y elegante diseño.

Entre las fotos filtradas hay una que muestra la sección “Acerca del teléfono” del OPPO Reno5 Pro 5G. Aquí se indica que está impulsado por el chipset Dimensity 1000+ 5G de MediaTek. El hardware se completa con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es probable que esta sea la variante más cara del dispositivo. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie, bajo la capa personalizada ColorOS 11.

web-block

Nuevas imágenes reales del OPPO Reno5 Pro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra imagen muestra que el Reno5 Pro 5G admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz en su pantalla. Las imágenes del terminal revelan que su pantalla perforada tiene bordes curvos. Su panel también está integrado con un lector de huellas dactilares. Algo más que se da a conocer es que estará disponible en los colores Starry Dream y Aurora Blue. También se espera que llegue en un color Moonlight Night (negro).

El diseño de la zona posterior del Reno5 Pro cuenta con un acabado especial cuyo color varía dependiendo de cómo le refleje la luz o de la dirección en que se vea. Por otro lado, el módulo de cámaras está resaltado mediante una zona de cristal con un acabado distinto, lo cual en conjunto le da bastante personalidad a la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informes anteriores han revelado que la parte trasera del OPPO Reno5 Pro 5G contará con un sistema de cuatro cámaras compuesto por una lente principal de 64 megapíxeles (posiblemente Sony IMX686), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles. La cámara frontal ubicada en su perforación se trataría de un sensor de 32 megapíxeles. Se espera que el terminal reciba energía de una batería de 4.300 mAh, la cual será compatible con carga rápida de 65W.

Un listado de la biblioteca de productos de la operadora China Telecom que apareció la semana pasada reveló que estará disponible en dos opciones: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Estas variantes podrían tener un precio de 3.899 yuanes (490 euros o 596 dólares) y 4.299 yuanes (541 euros o 657 dólares), respectivamente.


web-block