El OPPO Reno5 Pro usará Snapdragon en el mercado global
5 (100%) 1 voto

El próximo 10 de diciembre, será presentada en China la serie de teléfonos OPPO Reno5 5G. Reportes anteriores señalaron que la edición global de la serie Reno5 5G también tendrá su debut en diciembre, adelantando su disponibilidad en comparación con generaciones anteriores. Ahora, se ha revelado el chipset con el cual llegará al mercado global la edición Pro en la familia.

Para el mercado chino, el chipset Snapdragon 765G estará dentro del OPPO Reno 5 5G. Por otro lado, el Dimensity 1000+ de Mediatek estará presente dentro del OPPO Reno 5 Pro 5G. Un nuevo reporte ha revelado que la versión global del Reno5 Pro 5G no hará uso del chipset Dimensity.

El OPPO Reno5 Pro global usará un Snapdragon 765G

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entonces, la edición global del Reno5 Pro 5G llegará al siendo mercado impulsado por el chipset Snapdragon 765G. Este es el mismo hardware que ya estaba presente en sus antecesores, la serie de teléfonos OPPO Reno4 y Reno4 Pro. También se espera que el Reno5 Pro cuente con soporte para carga ultra rápida SuperVOOC 65W de segunda generación.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de la presentación de la serie, también será mostrado un dispositivo móvil dirigido al segmento de la gama alta: el OPPO Reno5 Pro+ 5G. Este modelo contaría con un chipset Snapdragon 865 o Snapdragon 870 (versión con overclock del SD865). Se espera que este modelo en particular llegue con una configuración de cámara diferente en comparación con los Reno5 5G y Reno5 Pro 5G. Es posible que el Reno5 Pro+ 5G no se lance en los mercados internacionales, al menos de inicio.

Especificaciones y características

En lo que respecta a las otras especificaciones del Reno5 Pro 5G, tomará prestadas la mayoría de sus especificaciones de su variante china. En China, se espera que el Reno5 5G y el Reno5 Pro 5G lleguen con paneles de 6.43 pulgadas y 6.55 pulgadas, respetivamente. Ambas pantallas serán de tecnología OLED y contarán con resolución Full HD+, además de una perforación.

Su sistema de cámara cuádruple estará compuesto por una cámara principal de 64 megapíxeles (Sony IMX686), una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. Las cámaras frontales serán sensores de 32 megapíxeles,

Ambos modelos estarían alimentados por baterías de 4.300 mAh con soporte de carga ultra rápida de 65W. También ejecutarían Android 11 como sistema operativo de serie. En cuanto a los precios, se dice que el Reno5 5G podría costar 3.299 yuanes (415 euros o 505 dólares) y que el Reno5 Pro 5G podría costa 3.899 yuanes (491 euros o 597 dólares) en China.


web-block