El OPPO Reno6 5G crecería mucho en potencia con el chipset Dimensity 1200
5 (100%) 1 voto

En diciembre del año pasado, fue presentada la serie de dispositivos móviles OPPO Reno5 5G. Ahora, nuevos reportes apuntan a que la empresa se encuentra trabajando en sus sucesores directos: la serie OPPO Reno6 5G. El nuevo Reno6 5G llegaría con una gran mejora en potencia gracias a uso del chipset Dimensity 1200 de Mediatek.

Ahora, gracias al confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo, se nos han compartido varias de las especificaciones clave de un teléfono misterioso teléfono de OPPO que está impulsado por la plataforma de hardware Dimensity 1200. Todas las pistas apuntan a que el smartphone en cuestión se tratará del OPPO Reno6 5G.

Especificaciones filtradas del OPPO Reno6 5G

La filtración revela que el presunto Reno6 5G haría gala de una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con bordes curvos y una perforación ubicada en la esquina superior izquierda. El panel sería compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz. El terminal estaría alimentado por una batería de 4.500 mAh que ofrecería soporte a carga súper rápida de 65W.

El mencionado chipset Mediatek Dimensity 1200 estaría acompañado por hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, al igual que su predecesor (el OPPO Reno5 5G).

La zona posterior del smartphone seria el hogar de un sistema de cámara cuádruple comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. La fuente de la filtración no reveló las configuraciones de los demás sensores de cámara en el dispositivo. En la perforación de su pantalla estaría presente un sensor de cámara frontal de 32 megapíxeles.

Los otros modelos en la familia

Es probable que OPPO lance otros dos teléfonos en la familia bajo el nombre de OPPO Reno6 Pro 5G y Reno6 Pro+ 5G, en conjunto con el mencionado OPPO Reno6 5G. El modelo Pro puede llegar equipado con el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm, mientras que el modelo Pro+ podría tratarse de un teléfono destinado al segmento de la gama alta y estaría impulsado por el mas potente chipset Qualcomm Snapdragon 888.

En la anterior serie OPPO Reno5 5G, los modelos salieron al mercado global con nombres distintos. El OPPO Reno5 5G fue renombrado como el OPPO Find X3 Lite 5G, mientras que el OPPO Reno5 Pro+ internacionalmente se llama OPPO Find X3 Neo. Habrá que esperar para ver si ocurrirá lo mismo con los futuros modelos en la familia OPPO Reno6 5G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario