OPPO Reno7 global: renders y especificaciones filtradas revelan marcadas diferencias
5 (100%) 2 votos

La serie OPPO Reno7 se lanzó en China en noviembre del año pasado. Tanto el OPPO Reno7 como el Reno7 Pro buscan destacar principalmente en el apartado del diseño. También disponen de un conjunto de especificaciones interesantes y solventes cámaras. Ahora, nuevos reportes señalan que la versión global del OPPO Reno7 sería distinta.

Múltiples informes apuntan a que ambas versiones no serán tan similares como se creía. parece ser el mismo Reno7 5G de China. Recientemente, el informante Sudhanshu Ambhore filtró los primeros renders oficiales de la versión global e India del OPPO Reno7 5G. La filtración también incluye algunas especificaciones, y el precio del dispositivo.

Renders filtrados del OPPO Reno7 5G Global

Al igual que la versión de China, el OPPO Reno7 5G India/global tiene una pantalla perforada. Pero, hay una diferencia que hará disminuir uno de sus mayores tractivos que era el diseño. Ahora, el marco inferior (o “mentón”) presenta un tamaño bastante notable. Este detalle hace que el terminal pierda mucho estéticamente al mirarlo por el frente, haciendo recordar a teléfonos baratos.

Por otro lado, la parte trasera del dispositivo sí parece exactamente igual en todas las versiones. Hay un módulo de cámara triple y los renders muestran que estará disponible en dos colores: negro y azul.

oppo-reno7-colores-colors-b-erdc

Reno7 5G (China)

El Reno7 5G tiene los botones de volumen en el lado izquierdo. Luego, en el borde derecho, está presente el botón de encendido. La zona superior es el hogar de un micrófono, mientras que su zona inferior tiene un jack de audio de 3.5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

OPPO-Reno7-5G-India-global-renders-3-erdc

Para el apartado de la seguridad, hay un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Con respecto a las dimensiones, el teléfono mide 7.81 mm de grosor y pesa 7.81 gramos.

Especificaciones y precios filtrados del OPPO Reno7 5G global

El reporte también incluye algunos detalles de las especificaciones del OPPO Reno7 5G global. Internamente, estará impulsado por el chip Dimensity 900 y alimentado por una batería de 4.500 mAh (carga SuperVOOC de 65W). Se ofrecerá con hasta 8 GB de RAM LPDDR4X + 256 GB de almacenamiento UFS 2.2. El sistema integra hasta 5GB de RAM extendida.

El sistema de cámara triple del Reno7 5G India/global está compuesto por un sensor principal OmniVision OV64B de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor Sony IMX615 de 32 megapíxeles.

Con respecto al precio, de dice que la variante más alta (8GB + 256GB) costará en la India 30.000 rupias (unos 400 dólares). No hay detalles de su posible precio en Europa/Global.

Reno7 SE (China)

Para culminar, las especificaciones y renders apuntan a que el OPPO Reno7 5G global en realidad será una versión modificada del OPPO Reno7 SE.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.