El OPPO X Tom Ford será una edición especial del teléfono con pantalla expandible
5 (100%) 1 voto

A mediados del mes de noviembre, fue presentado el OPPO X 2021 como un dispositivo móvil conceptual de pantalla expandible o enrollable por parte del gigante chino. El teléfono mostrado era completamente funcional, por lo que también se mostró el genial efecto de expansión y retracción del panel. Ahora, se ha filtrado que OPPO planea lanzar una edición especial de este dispositivo bajo el nombre de OPPO X Tom Ford Edition.

La filtración viene de parte del medio LetsGoDigital. En un proceso de búsqueda, lograron hallar nueva documentación que hace referencia a un elegante y exclusivo smartphone deslizable de OPPO que contará con una arquitectura de pantalla enrollable o expandible. Los documentos, entre otros detalles, ofrecen imágenes, fondos de pantalla y otras características para este dispositivo inédito de OPPO.

Filtrado el OPPO X Tom Ford Edition

web-block

La documentación completa mostró que la zona posterior de este terminal enrollable contará con un logotipo que hace referencia directa a una colaboración del gigante chino de la electrónica con un reconocido diseñador estadounidense: el mundialmente famoso Tom Ford.

Hasta el momento, OPPO no había hecho ninguna declaración sobre una posible colaboración con el famoso diseñador Tom Ford para alguno de sus productos en el futuro. De las imágenes disponibles en la documentación filtrada, el próximo smartphone parece que se dirigirá al sector más exclusivo de la industria, contando con un diseño bastante elegante.

En las imágenes se puede ver que contará con un sistema de tres cámaras en su zona posterior. Esta parte trasera estará cubierta de una capa de cuero, junto con tela tejida y una chapa similar a la madera.

Como una confirmación más de la colaboración con el diseñador estadounidense, la parte posterior del dispositivo tiene impresas las palabras “OPPO X Tom Ford – Design for concept Shakira“. El nombre “Shakira” se trataría del nombre código interno con el cual se le conoce a este dispositivo entre sus desarrolladores.

OPPO y su tendencia a innovar

En los últimos tiempos, OPPO ha perseguido constantemente la innovación mostrando algunos conceptos de diseño bastante llamativos. Esta tendencia en cuanto a buscar la innovación en sus diseños se hizo mucho más obvia este año con el lanzamiento del smartphone conceptual OPPO X 2021 con su pantalla enrollable o expandible. El dispositivo se presentó durante el evento INNO Day 2020.

Por los momentos no se sabe si este teléfono llegará al mercado comercial. Sin embargo, filtraciones dicen que Vivo (una marca hermana) presentará un smartphone con este tipo de diseño en 2021.


web-block