El Oukitel C16 Pro cuesta solo 69.99 dólares en su preventa
5 (100%) 1 voto

Oukitel realizo el anuncio de su último Smartphone de gama baja a principios de junio, se trata del C16 Pro. La compañía afirma que este se trata del dispositivo 4G de mejor relación calidad/precio en su categoría. El mismo en su diseño de pantalla cuenta con un notch en forma de gota de agua. Ya llego el momento para que dispositivo sea comercializado; A partir del 11 de junio este se encontrara por un precio de  $ 69.99 hasta el día 24 de junio. Normalmente los Smartphone con este precio suelen de contar con especificaciones como 2 GB de RAM más 16 GB de memoria interna.  Oukitel C16 Pro quiere marcar la diferencia con las prestaciones que tiene por ofrecer al público.

web-block

El C16 Pro es un Smartphone que puede sostenerse y manejarse con una sola mano; Esto no quiere decir que el Smartphone tenga una pantalla pequeña. Cuenta con una pantalla HD + de 5.71 pulgadas; En su diseño la pantalla cuenta con un nocth en forma de gota de agua. La relación de aspecto que da el dispositivo es de 19:9 que hace que el Smartphone se vea bastante delgado. La relación pantalla/cuerpo es del 86% proporcionando una grandiosa experiencia visual. El dispositivo estará disponible es dos colores, negro y purpura. Este pintado con una textura metálica que repele las huellas dactilares y es fácil de sostener.

El procesador encargado de darle vida es un MediaTek MT6761P que alcanza hasta 2.0 Ghz. Al procesador lo acompañara una memoria RAM de 3GB de capacidad. La memoria de almacenamiento interno será de 32 GB de capacidad ampliable hasta 128 GB por medio de microSD. El SoC es un 20% más rápido que los teléfonos inteligentes MT6739 de cuatro núcleos que son la gran mayoría en esta categoría. Desde un inicio el dispositivo ejecutara el Android 9 Pie.

En cuanto a sus cámaras, en su parte trasera cuenta con una configuración de doble cámara. La cámara principal cuenta con 8 MP de resolución mientras que la cámara secundaria con 2 MP. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 5 MP de resolución y es compatible con los efectos Bokeh y el modo de belleza facial. Como sistema de seguridad se puede implementar el desbloqueo facial y el ya tradicional sensor de huellas dactilares.

Se espera que el precio de preventa sea el más bajo durante los próximos meses, por lo cual es el mejor momento para adquirir un Oukitel C16. El Smartphone estará disponible en la tienda oficial de Oukitel en Aliexpress.

Fuente


web-block