El Oukitel K12 llegará con una masiva batería de 10000 mAh
5 (100%) 1 voto

Oukitel ya cuenta con una línea de productos que consta de 4 series, buscando ampliar la familia con la introducción al mercado con la Serie K, que será aquella que ofrecerá baterías con extraordinaria capacidad. A principios del mes de abril el fabricante chino de Smartphone hizo el anuncio de un dispositivo que se encargaría de atraer al público por medio de una de las baterías más grandes ofrecidas hasta los momentos, este fue el Oukitel K9. Este teléfono traía equipada una batería de 6.000 mAh y una pantalla de 7.2 pulgadas. La compañía lo ha vuelto a hacer, y se hizo público un anuncio de otro Smartphone para la serie. Este llevaría por nombre comercial “Oukitel K12” el cual luciría una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas y una impresionante batería de 10.000 mAh con carga rápida de 5V/6A (30W).

Una batería gigante de 10.000 mAh en el Oukitel K12

Este nuevo Smartphone se trataría de una actualización del K10, brindando a su usuario una pantalla más grande y un SoC más potente. La pantalla FHD cuenta con una relación de aspecto de 19.5:9 proporcionando de esta forma un área utilizable más grande sin tener que sacrificar la comodidad del uso con una sola mano. Oukitel escogió aleación de magnesio para el marco y textura de cuero para la espalda.

La información dada relata que el Smartphone al tener consigo una batería de alta densidad de polímero de litio incorporada de 10.000 mAh. Su procesador es energéticamente eficiente fabricado en un proceso de 12 nm. Para maximizar la autonomía añadirán gestión inteligente del consumo de energía. Mediante esto es capaz de proporcionar hasta más de una semana de uso del dispositivo con tan solo una carga. Además gracias a que ofrece carga rápida de 5V/6A (30W) hace que la velocidad de carga no sea un sufrimiento. Si una batería de 10.000 mAh se hubiese implementado con anterioridad en algún Smartphone este hubiese tardado aproximadamente entre tres y cuatro horas para llegar a su nivel de carga máximo, pero gracias al cargador que trae consigo el dispositivo dicha velocidad de carga se reduce a tan solo 2 horas.

Otras de las especificaciones reveladas del dispositivo es que este contara con una memoria RAM de 6 GB. A esta le acompañará un almacenamiento interno de 64 GB. Los rumores indican que el Oukitel K12 tendrá su lanzamiento oficial a finales del mes de mayo o a principios de junio, aunque el precio que podría llegar a tener todavía es desconocido.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

    • Luis Adrian

      En este caso la bateria baja un poco para hacer del diseño mas atractivo, pero se mete más pantalla, se mejora el procesador (no se ha especificado cual és por los momentos pero ellos afirman que es superior al de la generacion anterior), se mete una doble cámara trasera, una versión de Android más nueva y la carga rapida es mas potente (25W del anterior vs 30W del nuevo).