El OUKITEL K12 se hace oficial con 10.000 mAh de batería
5 (100%) 2 votos

Normalmente al momento de hablar de smartphones con baterías de gran capacidad llegan a nuestra mente dispositivos con capacidades de 5000 mAh o 6000 mAh. La serie K de OUKITEL está llevando el tema de las baterías a un nivel superior y sus Smartphone con mayor popularidad comienzan con una capacidad de batería de 10.000 mAh. Este también viene a representar el caso con el nuevo modelo OUKITEL K12. Finalmente este dispositivo hace acto de presencia en el sitio web de la compañía. Los fabricantes lanzaron otro video que muestra su desempeño en varias pruebas.

Caracteristicas que tendra por ofrecer a sus usuarios el nuevo OUKITEL K12

El OUKITEL K12 utiliza el popular diseño de pantalla con notch en forma de gota de agua. Cuenta con una gran pantalla de resolución FHD + de 6.3 pulgadas. Tiene una relación de pantalla cuerpo del 92,7%. El procesador que encargara de darle vida a este estupendo Smartphone es un MediaTek Helio P35. La capacidad de la memoria RAM será de 6 GB; Esta vendrá acompañada de la memoria de almacenamiento interno que ofrecerá una capacidad de 64 GB. Los usuarios que demandan fotografías de alta calidad también estarán satisfechos; El K12 tiene equipado una configuración de doble cámara en su parte trasera; El sensor principal cuenta con 16 MP y el sensor secundario con 2 MP. Ambas son maras Sony IMX298.

La bateria del OUKITEL K12 tendra una capacidad de 10.000 mAh

No obstante de todas las grandiosas características que tiene por ofrecer el dispositivo, la prestación que se viene a robar todas las miradas se trata de la batería. La batería cuenta con una capacidad de 10,000 mAh y la nueva carga super rápida de 5V/6A. En comparación con los cargadores 9V / 2A anteriores, el nuevo hace el trabajo casi el doble de rápido y puede recargar completamente la batería en menos de 2 horas. El Smartphone también está equipado con el chip NFC para pagos de Google Pay y otras especificaciones más útiles como Wi-Fi de banda dual o bandas LTE globales.

La preventas globales del OUKITEL K12 iniciaran este 10 de junio. El precio minorista que tendrá el dispositivo será de 249.99 Dólares. Como era de esperarse, los dispositivos estarán primeramente disponibles a través de la tienda oficial OUKITEL Aliexpress. Si usted es un usuario fanático de los Smartphone con batería grande o suele requerir de esto en razón de las labores que desempeña, el OUKITEL K12 resulta ser el Smartphone perfecto para su adquisición.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario