El Oukitel K13 Pro llegará pronto con 11000mAh de batería
5 (100%) 1 voto

Oukitel tiene un buen historial en cuando a la fabricación de teléfonos con grandes baterías. Su Serie K es una de las mejores que ofrece un rendimiento de batería muy longevo. Después del lanzamiento del Oukitel K12 que viene con una batería de 10000 mAh, el fabricante chino está listo para presentar el modelo de próxima generación de la serie. Se trata del Oukitel K13 Pro, que esta vez contará con una gran batería de 11000 mAh.

Diseño

Oukitel diseñó el K13 Pro desde cero para hacerlo único y distinguible del resto de los dispositivos de la serie. Viene con una pantalla perforada de 6.41 pulgadas con resolución HD+. El panel está cubierto por cristal Asahi con acabado de corte curvo 2.5D y prismático. La perforación de su pantalla no se ubica en una esquina como suele verse, sino que está hacia el centro. Gracias al diseño, mantiene biseles bastante estrechos en 3 de sus lados. La relación pantalla-cuerpo del smartphone alcanza el 90.3%.

El auricular de llamadas fue diseñado a través de CNC y doble oxigenación, teniendo un color rojo distintivo. La misma decoración roja también se encuentra alrededor de los botones de volumen y encendido, cámaras traseras, flash LED, lector de huellas digitales y el logotipo de Oukitel. El panel posterior viene en 2 patrones: cuero y Kevlar.

Batería de 11000 mAh

Por supuesto, la característica principal es la gran batería. Según la compañía, el Oukitel K13 Pro puede ofrecer 41 horas de llamadas telefónicas, 54 horas de reproducción de música, 14.5 de reproducción de video u 11 horas de juego. En escenarios de la vida real, esto significa de 3 a 4 días de uso intensivo con una sola carga. Con un uso más conservador, se puede lograr hasta una semana completa.

Carga rápida de 5V/6A

Tener una batería masiva significa que la carga rápida es importante, ya que puede tardar horas en recargarse. La carga rápida de 5V/6A incorporada recargará el K13 Pro en solo 2 horas y 20 minutos. Gana alrededor del 1% por minuto del 0% al 60%, por lo que incluso si olvidamos cargarlo durante la noche, con unos 30-60 minutos la batería tendrá capacidad suficiente para para el día.

Hardware

Viene con el procesador Helio P22 de MediaTek fabricado a 12 nm. Al chipset le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 128 GB con MicroSD). Cuenta con doble cámara trasera con sensores de 16MP + 2MP. Su cámara frontal es de 8MP. Tiene lector de huella dactilar clásico y es compatible con desbloqueo facial. También ofrece NFC para realizar pagos móviles.

El dispositivo llegará al mercado a principios de noviembre con un precio minorista de 189.99 dólares. Durante el 11.11 Global Shopping Festival en Aliexpress, estará disponible por 179.99 dólares. Para obtener más detalles al respecto, puedes visitar su página de producto aquí.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario