El OUKITEL Y4800 quiere competir contra el Redmi Note 7
5 (100%) 1 voto

Ya finalmente se ha dado una fecha fija en la cual empezaran las preventas del próximo OUKITEL Y4800. El Smartphone fue anunciado desde el mes de mayo; por lo cual ya era bastante la espera que se tenía por el Smartphone, pero ya está llegando al mercado. Este dispositivo tendrá la misión de rivalizar con el Redmi Note 7. Junto con la fecha de preventa ha salido un video que intenta comparar al dispositivo con el Redmi 7 Pro. La primera preventa de Banggood para el Y4800 tendrá algunos regalos adicionales de Xiaomi.

Prestaciones que tendra por ofrecer a sus usuarios el OUKITEL Y4800

El OUKITEL Y4800 viene equipado con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con resolución de 1080 x 2340. La pantalla cuenta con un estilo en forma de gota de agua donde estará ubicada la cámara frontal. La pantalla adopta la tecnología LTPS con un 90% de relación pantalla / cuerpo. El procesador encargado e darle vida al dispositivo es el Helio P70; Al procesador se acoplara una memoria RAM de 6 GB de capacidad; Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno contara con una capacidad de 128 GB.

La batería que se encargara de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 4,000 mAh; Esta tendrá a disposición carga rápida de 9V/2S. Como sistema de seguridad el Smartphone implementa  tecnología de desbloqueo Face ID con flash de pantalla para desbloquear incluso en condiciones oscuras.

Especificaciones de las camaras del OUKITEL Y4800

En la parte trasera equipa una configuración de doble cámara; en esta el primer sensor cuenta con 48 MP de resolución con f Apertura de /1.8; mientras que el segundo sensor tiene una resolución de 5 MP. En cuanto a la cámara frontal ubicada en la parte del nocth en forma de gota de agua, tendrá 16 MP de resolución. El sistema operativo que el dispositivo ejecutara desde un inicio será el Android 9 Pie.

Dentro de su calendario OUKITEL tiene como fecha inicial de preventa del OUKITEL Y4800 el 22 de julio. Esta preventa se estará realizando de forma exclusiva en la tienda electrónica de Banggood con un precio especial de $ 199.99. Los compradores también recibirán regalos adicionales gratuitos, como el soporte para el anillo de dedo Xiaomi, Xiaomi Mi Band 4 (limitado), etc. La actividad detallada y cómo obtener los regalos adicionales se anunciarán la próxima semana en el sitio web oficial de OUKITEL y en la página de Banggood. También se ha hecho público que se estará realizando un sorteo del OUKITEL Y4800 por medio de su página oficial.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario