El POCO F1 finalmente recibe MIUI 12, ¡descárgalo aquí!
3.3 (66.67%) 6 votos

En agosto del año 2018, fue lanzado al mercado uno de los teléfonos Android que más impacto general causó en la industria: el POCO F1 (también conocido como POCOPHONE F1). El dispositivo se presentó con niveles de potencia al nivel de la gama más alta, recortando en otros apartados para poder ofrecerse a un precio rompedor. Rápidamente, el POCO F1 se convirtió en la opción favorita de los que buscaban el hardware más potente al menor precio posible. Ahora, luego de una larga espera, el dispositivo ha recibido su actualización a MIUI 12.

El icónico POCO F1 fue lanzado al mercado con MIUI 9 basado en Android Oreo como sistema operativo. Más tarde el dispositivo recibió sus correspondientes actualizaciones a MIUI 10 y MIUI 11. La versión núcleo de Android también se actualizó desde el inicial Android 8.1  Oreo a Android 9 Pie, recibiendo también más tarde Android 10. Ahora, el terminal podrá recibir todas las bondades de MIUI 12.

Descarga MIUI 12 para el POCO F1 desde aquí!

Dado que el POCO F1 es un dispositivo que ya tiene dos años en su haber, la actualización llega algo tarde. Las compilaciones de MIUI están disponibles en dos versiones para este teléfono: Global y Rusia. Actualmente, la actualización de MIUI 12 está disponible para la variante global con el número de compilación V12.0.1.0.QEJMIXM. Puedes descargar MIUI 12 Global para el POCO F1 desde este enlace, en caso de que quieras hacer la actualización de manera manual, sin esperas.

MIUI 12 es la más reciente versión del software móvil tan característico de Xiaomi. La compañía lo presentó de manera oficial en abril en China. Desde entonces, se han estado lanzando versiones beta y estables a una gran cantidad de teléfonos elegibles en todo el mundo.

Como suele pasar en este tipo de actualizaciones, de inicio son manejadas en forma de tandas. Lo anterior significa que la OTA se está diseminando para usuarios seleccionados a nivel mundial. Estos podrán probar el sistema y reportar algún fallo o error (en caso de que lo haya). Una vez que se compruebe que todo está en orden con el nuevo software, se comenzará con su implementación para más usuarios en los próximos días o semanas a nivel mundial.

Sería la última gran actualización del teléfono

Vale la pena señalar que MIUI 12 podría ser la última actualización importante que recibirá el POCO F1. Recordemos que por su tiempo en el mercado, ya no es elegible para Android 11. Recientemente la empresa lanzó el POCO X3 y con este prometió tres años de soporte, aunque no quedó claro si recibirá tres años de actualizaciones Android, o dos años de Android y tres años de MIUI.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario