Valora esta noticia

Algunos usuarios del Smartphone POCO F1 han informado que la actualización de Android 10 ha llegado a sus dispositivos. Si usted es usuario de un POCO F1, debería de verificar su Smartphone para confirmar si la actualización ya se encuentra disponible.

XDA Developers dio la noticia de que esta se trata de una actualización beta; no obstante algunos usuarios que reportan no ser beta testers afirman que recibieron esta actualización. El registro de cambios también confirma que se trata de una actualización estable  y no de una simple beta.

El número de versión que se le ha dado a la actualización es el de 11.0.4.0QEJMIXM. Esta cuenta con un peso de 1.9 GB. Aparte de contar con el sistema operativo Android 10; la actualización implementa algunas mejoras y optimizaciones. El parche de seguridad de enero del 2020 también se incluye dentro de la actualización.

web-block

Dentro de las correcciones se soluciona el problema de imposibilidad de abrir la configuración de notificaciones en la ventana de notificaciones en el Segundo Espacio; también se solventa la incapacidad de la ventana de notificaciones en algunos casos. En el registro de cambios también se informa que Game Turbo ha sido optimizado. Nuevos temas también han sido incluidos de acuerdo por lo reportado por usuarios de Europa.

Si todavía la actualización no ha llegado a su dispositivo; es posible que tenga que esperar hasta que OPPO realice el despliegue más amplio de la actualización.

En el 2018 tuvo su lanzamiento oficial el POCO F1, siendo este uno de los mejores Smartphone de dicho año. El Smartphone estuvo lleno de muchas buenas críticas en razón de su bajo precio combinado con sus grandiosas características.

Hace algunos días Xiaomi hizo el anuncio de que POCO se convertiría en una marca independiente. En la cuenta oficial de Twitter se revelo que algo interesante se aproxima; así que habrá que esperar el anuncio para conocer que sorpresa nos traerá POCO.


web-block