El Poco F2 llegaría en 2020, insinúa jefe de Pocophone
5 (100%) 2 votos

Xiaomi sorprendió al mundo en 2018 al lanzar un dispositivo denominado como Poco F1, bajo una nueva sub marca llamada Pocophone. Esta nueva línea iría destinada hacia un público muy específico: el que busca un dispositivo con el rendimiento más potente y fluido posible al menor coste del mercado. Por tal motivo el Poco F1 fue un smartphone en donde la mayoría de sus características estaban más cerca de la gama media, pero potenciado por un procesador y memoria de gama alta a un precio increíble. Ha pasado más de un año después del lanzamiento de este popular teléfono y la marca aún no ha lanzado su tan esperado sucesor, conocido como POCO F2, en 2019.

Veríamos al Poco F2 en 2020

Sin embargo, las cosas tomaron un giro interesante recientemente. Alvin Tse, quien es el jefe global de la firma Pocophone, dijo: “Escucharán más de POCO en 2020 “, en respuesta al tuit de un usuario. Esta respuesta que ofreció se volvió viral en un corto período de tiempo. Visto el revuelo alrededor, poco después la respuesta fue eliminada.

La espera para el POCO F2 se hace muy visible entre el público en las redes sociales, especialmente en India. Es tan así que desde redes sociales de Xiaomi y sus empleados están llenas de respuestas a personas que preguntan sobre el estado de un teléfono que no se ha confirmado en algún momento. Incluso a los ejecutivos de la marca les encanta lanzar insinuaciones sobre el POCO F2 de vez en cuando en sus perfiles de Twitter. Dicho esto, nunca hemos escuchado una respuesta tan próxima de la compañía como la de Alvin Tse hoy.

Sin embargo, hay que considerar que la respuesta del directivo es de naturaleza críptica, ya que no revela nada. Tan solo nos hacen notar el hecho de que la marca todavía está viva. Recordemos que hace unos meses surgió la posibilidad de que se eliminara esta línea en favor de la serie de buques insignia Redmi K de la otra sub marca de Xiaomi.

Situación de misterio alrededor de la marca

Además de lo anterior, el que la respuesta haya sido eliminada es algo que plantea más preguntas que respuestas. Después de la partida del personal superior como el Jefe de Producto, Jai Mani y Donovan Sung (Portavoz Global) en el pasado reciente, las cosas parecían muy sombrías para la compañía. 

Todo lo que podemos hacer por ahora es esperar 2020, que está a poco más de una semana. Tal vez podamos escuchar más de la compañía el próximo mes. Hasta donde podemos adivinar, la marca podría anunciar la actualización de Android 10 para el Poco F1, cuyas fuentes del kernel fueron publicadas recientemente por Xiaomi.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario