El POCO F2 llegaría pronto: la secuela del legendario POCO F1
5 (100%) 1 voto

En agosto del año 2018 fue estrenado el POCO F1, el primer dispositivo de la submarca de Xiaomi, POCOPHONE. Se trataba de un teléfono cuyo enfoque principal era ofrecer el máximo rendimiento y potencia posible al mejor precio del mercado. Luego de esto, POCOPHONE (o POCO) estuvo inactivo durante todo el año 2019. Ahora, con la marca ya muy activa, están trabajando en el lanzamiento del POCO F2 (no-Pro).

En 2020, POCO se reactivó con un buen número de lanzamientos de dispositivos móviles. La compañía presentó teléfonos como los POCO X2, POCO F2 Pro, POCO M2 Pro, POCO M2, POCO X3, POCO C3 y POCO M3. Mientras que los seguidores más antiguos esperaban el POCO F2, este en particular nunca llegó. Ahora, parece que el lanzamiento del POCO F2 no está muy lejos. La empresa nacida de Xiaomi ha confirmado oficialmente su existencia en un nuevo tuit.

El esperado POCO F2 es mencionado oficialmente

En la publicación de la cuenta oficial @PocoIndia en Twitter, la compañía revisó sus logros en 2020. Presumen de haber vendido más de 1.000.000 de teléfonos POCO el año pasado en la India, y ocuparon el puesto número 4 en la lista de marcas de teléfonos online en ese país. También señalan que apuntan a mayores logros en 2021. Se puede decir, según los informes recientes, que además de los teléfonos, la compañía lanzará otros productos como auriculares TWS y ordenadores portátiles en 2021.

Al final del tuit, fue que revelaron oficialmente el futuro POCO F2 mientras agradecían a sus seguidores. Existe la posibilidad de que el POCO F2 sea uno de los primeros teléfonos POCO en debutar en 2021. Una filtración reciente reveló las posibles las especificaciones clave del POCO F2. Estas no cuentan con confirmación alguna, por lo que hay que tomarlas con precaución.

Sería un gama media al ya existir el F2 Pro

Según la filtración, el número de modelo de POCO F2 es K9A y tiene el nombre en código Courbet. Usará una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y tamaño desconocido. Se alimentará de una batería de 4.250 mAh con soporte a carga rápida e inversa. Su variante global admitirá NFC.

Presumirá de una configuración de cuatro cámaras traseras con lentes ultra gran angular, macro, profundidad y principal de resolución descocida. Por último, usaría el chipset Snapdragon 732G para potenciar sus funciones. Su hardware de gama media se explicaría con la existencia de la versión Pro del F2, variante que no estaba en el F1 (equipado con Snapdragon 845). Finalmente, se espera un precio muy agresivo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario