El POCO F2 Pro es torturado en pruebas de resistencia, ¿sobrevivirá?
5 (100%) 1 voto

El POCO F2 Pro es el más reciente teléfono insignia de la marca respaldada por Xiaomi. Se lanzó hace algunas semanas como la versión global del Redmi K30 Pro que se vende en China. A diferencia del POCO F1, el F2 Pro busca ser un dispositivo de gama alta en todo sentido, pero ofreciéndose por un menor precio. Si estabas interesado en conocer que tan resistente es el nuevo dispositivo, ha sido puesto a duras pruebas, arrojando resultados muy positivos.

El encargado de “torturar” al F2 Pro fue JerryRigEverything, el popular canal de YouTube que realiza pruebas de durabilidad en muchos teléfonos. El canal ha publicado un en donde el POCO F2 Pro se somete a todas las pruebas de durabilidad típicas de Jerry.

La pruebas de resistencia al POCO F2 Pro

Pantalla

El primer componente a prueba en el canal siempre es la pantalla. El panel está protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 5 y, en la prueba de arañazos, comenzó a mostrar signos de arañazos en el nivel 6 de presión, mientras que comenzó a mostrar surcos desde el nivel 7. Luego, el YouTube pasó a la prueba de resistencia al quemado, en donde la pantalla se quema con un encendedor. Los píxeles se vuelven blancos en la zona donde fue aplicado, pero se recupera rápidamente después de un tiempo. Por lo tanto, en estas primeras dos pruebas el terminal aprobó de manera satisfactoria.

Cuerpo

En cuanto al material del cuerpo del dispositivo, está construido con un marco de aluminio y una carcasa cubierta de un cristal que es bastante resistente. El teléfono viene con una cámara emergente, en donde el sensor se coloca detrás de un cristal de zafiro, que no resultado afectado cuando se intenta rayar.

Cámara emergente

Sin embargo, el módulo emergente para la carcasa de la cámara está hecho de plástico, y se raya fácilmente. El mecanismo emergente cuenta con varias cajas de seguridad en su lugar y la forma en que está hecho es bastante compleja. Después de intentar deliberadamente romper el módulo emergente golpeándolo sobre la mesa, el mecanismo deslizante dejó de funcionar, pero parece que el teléfono se arregló y lo adoptó después de un tiempo.

Torsión

En cuanto a la prueba de torsión, el teléfono también sobrevivió con éxito. Aunque el teléfono emite un sonido crujiente, no hubo problemas en la pantalla o el cuerpo del terminal. Por lo tanto, el POCO F2 Pro comprueba ser un teléfono bastante resistente con el cual no tendremos problemas en el día a día.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario