El POCO F2 Pro se lanzará el 12 de mayo: precio y colores filtrados
5 (100%) 1 voto

El POCO F2 Pro se encuentra más cerca que nunca. La compañía ha revela finalmente la fecha de lanzamiento oficial, y será el próximo 12 de mayo. Los informes que han surgido alrededor del dispositivo han afirmado que podría llegar como una versión renombrada del Redmi K30 Pro. Antes del lanzamiento de la próxima semana, algunos medios han revelado los precios y las variantes de color del POCO F2 Pro.

Precio y variantes de color del POCO F2 Pro

Según la información recibida de una fuente confiable, el medio 91mobiles  ha afirmado que el POCO F2 Pro se lanzará en Europa con un precio de alrededor de 570 euros por su versión base, con 128 GB de almacenamiento. El teléfono vendrá en otras variantes de almacenamiento.

Un medio distinto filtró precios y variantes del POCO F2 Pro. Cabe destacar que la filtración de este medio corresponde al mercado de Portugal, y en este los precios suelen ser más altos que en el resto de Europa debido al impuesto de copia privada del país. El medio portugués revela que las variantes con 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento del teléfono tendrán un precio de 649 euros y 749 euros para ese mercado en específico, respectivamente.

El Redmi K30 Pro está disponible en color blanco, morado, gris y azul en China. Recientemente se vio un listado para el POCO F2 Pro en GearBest, la plataforma minorista. El listado incluía las mismas opciones de color para el POCO F2 Pro. El nuevo informe que ha surgido reitera que el F2 Pro estará disponible en las mismas cuatro variantes de color.

Especificaciones y características rumoreadas

El POCO F2 Pro puede contar con las mismas especificaciones que están disponibles en el Redmi K30 Pro. Por lo tanto, se espera que llegue con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con un diseño sin notch ni recortes. La pantalla también integraría un lector de huella dactilar.

Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm en compañía de RAM LPDDR5 (LPDDR4X en su versión base) y almacenamiento en formato UFS 3.1. Podría estar alimentado por una batería de 4.700 mAh con soporte a carga rápida de 33W.

También estaría presente un sensor de cámara frontal de 20 megapíxeles oculto en un módulo emergente. Finalmente, la parte posterior del dispositivo seria el hogar de una configuración de cámara cuádruple conformada por sensores de 64 megapíxeles + 5 megapíxeles + 13 megapíxeles + 12 megapíxeles colocados dentro de un módulo circular.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario