El POCO F2 Pro ya recibe Android 11 en el mercado global
5 (100%) 1 voto

El POCO F2 Pro es uno de los teléfonos insignia más atractivos y populares de este año. Su combinación de especificaciones, rendimiento y precio ha resultado en todo un éxito de ventas para la compañía que ahora se ha vuelto independiente de Xiaomi. El POCO F2 Pro se trata de la versión global del Redmi K30 Pro que conocimos en China. Desde hace un tiempo el dispositivo ya disfruta de MIUI 12, la más reciente capa de personalización del fabricante. Ahora, el POCO F2 Pro está recibiendo una nueva actualización que incluye Android 11.

Android 11 llega al POCO F2 Pro

Esto ha sido reportado por el medio XDA Developers. Según la nueva publicación de la empresa, POCO ha comenzado a implementar la actualización estable de MIUI 12 con el sistema operativo Android 11 como base en su primer despliegue. La actualización llega bajo el número de compilación MIUI v12.2.1.0RJKMIXM. Este número de compilación apunta claramente hacia la versión global de MIUI.

Además de la más reciente versión de Android, la actualización también trae el parche de seguridad de Android de septiembre de 2020. Si bien la actualización trae el último Android a la mesa, curiosamente, aun no se ha implementado el parche de seguridad de diciembre, o incluso de noviembre. La actualización estable de Android 11 tiene un peso de alrededor de 3.0 GB de tamaño. Por lo tanto, lo más recomendable es actualizar el teléfono a través de una red WiFi.

Despliegue inicial por etapas

Como es normal en los primeros despliegues de grandes actualizaciones de la marca, será recibido por un porcentaje de usuarios, y no aun por la totalidad de estos. Una vez que la experiencia de estos usuarios compruebe que el software cuenta con la estabilidad que se busca, la misma ROM comenzará a enviarse a todos los demás usuarios restantes. En caso de encontrar bugs notables que afecten la experiencia general de usuario, los usuarios reportarán esto y POCO comenzará a enviar una versión corregida.

Si tienes un Poco F2 Pro, es posible que ya hayas recibido la notificación de actualización. Si ese no es el caso, puedes verificarlo manualmente desde el menú de Configuración sobre la versión MIUI del teléfono. Si aún no aparece como disponible, solo será cuestión de esperar unos cuantos días al despliegue completo. Alternativamente, y si cuentas con un bootloader desbloqueado, incluso puede descargar la actualización desde el siguiente enlace e intentar una instalación manual, pero con cuidado de saber lo que estás haciendo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario